lunes, 25 de mayo de 2009



6-3 ; 6-1 ; 6-1 ; 6-0


Este es el contundente resultado que le infringió en la tarde del sábado Miguel a su amigo Patricio, aunque eso de amigo habrá que preguntarle ahora al derrotado si todavía lo es. Lo que se presumía como un encuentro igualado acabó siendo un festín para la raqueta ganadora de Miguel. Patricio se dedicó a deambular por el campo detrás de la pelotita de un lado hacia otro y agachándose constantemente para recoger lo que ya era un punto a favor del gran vencedor del encuentro, Miguel. Este tuvo unas palabras a la finalización del mismo: "Esta victoria se la dedico a mi hermano Álvaro, el cual se que es un gran jugador de Padel, no en vano es asiduo ganador en los campeonatos organizados por la delegación de deporte. También quiero decir que me hubiera gustado que en lugar de Patricio el humillado hubiera sido Lucas, al cual espero algún día ver tragar hierba y besar el suelo por donde yo pise"


En definitiva una tarde de lo más entretenida, sobre todo para Miguel, y una experiencia que es posible se repita en más de una ocasión, lo que no sabemos es si Miguel subirá el caché de sus rivales. Muchos ya hablan de que una pareja formada por Alvaro-MIguel podría ser de miedo.

Este es el lamentable estado en el que quedó Patricio después de partido. Su moral totalmente derrumbada y su capacidad física bajo mínimos. No pudo evitar jugar sin camiseta ante la cantidad de kilómetros que estaba haciendo en la pista.


0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web