miércoles, 18 de febrero de 2009



Tras las polémicas declaraciones de Samuel Etóo cuando todo era calma en su club, el Lukas no podía ser menos y ahora sale a la luz una entrevista que hace unas semanas realizó a un medio local donde, como no podía ser de otro modo, deja muy a las claras el tipo de personaje que está hecho y que, esperemos, haga recapacitar a aquellos que al grito de "Viva el trote cochinero" se están metiendo en la boca del lobo:


Pregunta: ¿Es usted tan polémico como dicen?

Respuesta: Rotundamente no, lo que ocurre es que veo que al personal le gusta que le de caña y yo le doy caña , y esto sirve para que todos estén mas despierto o activo en los partidos después de mis criticas constructivas.


P: ¿Por qué le consideran la oveja negra del equipo?

R: Veo que usted como buen periodista no esta bien informado, y decirle que aparte de que mis compañeros desean que yo sea el capitán de equipo, también me ven con la motivación de tirar del carro estilo RAUL. Negro solo tengo los cojones y oveja no se si hay pero el cabrón que me esta haciendo las pregunta no sabría que otro nombre ponerle.


P: ¿Cree que puede haber una mano negra contra usted?

R: Hombre, por todos es sabido lo guarro y lo poco que se lava el Dani, pero ahora que me paro a pensar el calvo jamás me ha dado su confianza y un jugador con mi palmares necesita el cariño y el respeto de su entrenador y veo en este personaje que lo único que quiere es hundir mi carrera deportiva.


P:¿Considera que está capacitado para ser titular en este equipo? De ser así, ¿en qué posición y por quién?

R: Hombre veo que en este equipo no se puede relajar nadie , pero como crack de este equipo por su puesto que debería de ser titular , lo que ocurre que también creo en las rotaciones y en los debidos descansos para poder salir con mas fuerza desde la banda. Aunque al Carlos , Pelu , abogado y al Volkov estos conmigo jugarían bastante poco, pero como veo que en este equipo el calvo tiene a sus intocable aunque perdamos por 5 a 1. Prefiero no seguir por este camino pues el vestuario ya es un polvorín.


P:¿Qué le han parecido las manifestaciones del Sr. Miguel afirmando que no eres un jugador de su agrado?¿Porqué este año no consigues hacerle cambiar de opinión ni haciéndole la pelota?

R: Lo primero que me gustaría dejar claro que este personaje de señor no tiene nada y que no sea de su agrado cuando años atrás le he salvado el pellejo , por una cosa quiero decir si no fuese por mi el año pasado no se hubiese quedado tan alto en la tabla lo que pasa es que la MIERDA de entrenador que tenemos no sabe valorar una joven promesa de la cantera del pipols. En fin espero que recapaciten y valoren mas a su joven promesa tanto Miguel como el Dani.


P:¿Qué puede aportar usted al equipo?

R: Bueno, aquí veo que me debo poner mas serio y decir que si no aporto yo quien lo va a aportar si el que menos tiene 45 año y los entrenadores son mas viejos que Luis Aragones, pero sin pelo.


P:¿Es usted de los que piensa que Dani está acabado o sólo que se lava poco?

R: Hombre acabado y jubilado y encima es un guarro, lo lleva todo para delante, como cace igual que juega este cabronazo no se ha comido un conejo cazado por el en su puta vida. Si no fuese por que es el patrocinador ya lo hubiésemos echado y apedreado


P:¿Es cierto que está intentando desestabilizar al equipo creando constantes polémicas con motivo de su negro presente y futuro en el mismo?

R: Totalmente falso lo que ocurre es yo solo digo la verdad y eso a veces duele un poco, pero bueno espero que el año que viene se jubile alguno y si no lo jubilo yo.


P:¿Qué hay de cierto en su relación con Chiqui de gran Hermano?
R: Si es verdad , pero que sepa que el hijo que espera es del Pelu y que su anterior novio fue el Volkov, que estuvieron saliendo durante 7 años y le hizo 3 barrigas , entonces yo llegue en la recta final antes de que entrara en gran hermano ,ahora mismo el marido es Miguel el calvo.

Se está barajando la posibilidad de realizar una entrevista a otro de las ovejas negras del equipo, Pepeluís, sólo falta negociar en qué bar realizar la misma aunque el Reinaldo empieza a coger mucha fuerza pues es ahí, pegadito a la barra de un bar donde dicho personaje se muestra sincero cosa que no ocurre entre semana. En breve seguiremos informando.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web