miércoles, 18 de febrero de 2009



Después de los últimos comentarios escritos en el chat de la web, la directiva se ha planteado la grabación de aquellos jugadores considerados más polémicos mientras disputan los partidos de la semana en el clásico juniors-veteranos. En esta ocasión se ha elegido al sr. Aguilar, un hombre que sin motivo alguno se ha posicionado del lado del siempre polémico Lucas. Esta postura le está ocasionando muchos problemas ya que su imagen se está viendo dañada constantemente tanto en lo personal como en lo deportivo.


En este video, de apenas un minuto de duración se puede analizar seriamente su comportamiento en el campo, el cual según nuestros críticos es el siguiente:


Para empezar, su indumentaria es totalmente aleatoria. En teoría los veteranos visten de naranja, pero él, para dar la nota al igual que su compañero Lucas viene de blanco, concretamente del Racing de Santander, lo que ya es delito. Quizás se piensa que es el nuevo Quique Setién. Y todo, teniendo en cuenta que la pasada semana acudió al partido con la camiseta de la Real Sociedad, más delito aun. Estaba hecho un López Ufarte pero al estilo malo. En lo que a juego se refiere, y teniendo en cuenta que es poco tiempo el que se toma como referencia, hay que decir que su actuación es pésima. Ahora se preguntarán por qué? Muy fácil, sube cuando no tiene que subir, dejando la defensa a su libre albedrio cuando se supone que él es uno de los centrales. Se le nota una gran obsesión por buscar a su compañero Lucas y pasarle el balón. No sr. Aguilar, en el equipo hay más compañeros, no solo los paquetes juegan. Y todo esto sin querer nombrar al impresentable de moda, el sr. Juanda, el cual abandonó el terreno de juego con bastante antelación ante la inoperancia de los paquetes. Está claro que la banda ya está montada, ahora hay que buscar la forma de deshacerla.


La próxima semana, más.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web