martes, 30 de diciembre de 2008



Por fin un japonés que vivió 117 días en el aeropuerto de Ciudad de México abandonó el domingo las instalaciones de la terminal, convencido al parecer por una mujer.
Es así como llega a su fin una de las más curiosas noticias, tal como el personaje de la película estadounidense ‘La terminal’, Hiroshi Nohara, un japonés alto y con barba larga y tupida, se hizo famoso en el aeropuerto de Ciudad de México, y algunas empleadas se declararon incluso “encariñadas” después de verlo todos los días durante casi cuatro meses.

Hiroshi Nohara llegó al aeropuerto de la capital mexicana para hacer escala a Brasil, sin embargo, repentinamente decidió quedarse en las instalaciones aeropuertarias “dicen que por un problema amoroso”. Sin embargo, todos los que lo llegaron a ver coinciden en que se le veía “tranquilo” y “hasta sonriente”, si bien la comunicación con él se dificultaba, ya que sólo habla japonés y sólo aprendió palabras básicas de español.
El turista japonés “contaba con sus papeles en regla y no hay ninguna ley que prohibiera su estancia en el aeropuerto, así que no se le podía echar”. Hiroshi Nohara “dormía en el piso”, se aseaba “en los baños” y “pasaba el día entero en el área internacional de comida. Eso sí, comía en los restaurantes más caros y hasta se compraba ropa en las tiendas del aeropuerto
Un trabajador del aeropuerto dijo que lo vió tomar sus cosas, pensaba que solo se iba a cambiar de lugar como a veces hacía, pero luego sin más se fue en un taxi con una señora. Sin embargo nunca se supo la verdadera razón de su estancia tan larga, lo que si es sabido es que este japonés tiene dinero, quizá hasta quería imponer un record, la persona que más tiempo ha vivido en un aeropuerto, o ustedes que opinan.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web