miércoles, 3 de diciembre de 2008


Ni Alberto Bueno, ni Szalai, ni Miguel Palanca podrán tener alguna oportunidad de demostrar su valía con el primer equipo del Real Madrid ya que, el equipo blanco ha decidido fichar por muchos millones de euros a Huntelaar. Este hecho a ocasionado la dimisión de Míchel.
De nuevo se repite la historia en el seno del Real Madrid. Cientos de jóvenes futbolistas que entrenan diariamente en Valdebebas han vuelto a ver como un jugador extranjero y fichado a golpe de talonario, cierra las puertas a uno de ellos.
Esta temporada han destacado dos delanteros en el Real Madrid Castilla que perfectamente podrían ser útiles para el primer equipo madridista. Alberto Bueno y Szalai han demostrado de sobra que tienen clase suficiente para ser útiles para el entrenador alemán Schuster en estos momentos en los que las lesiones se han cebado con el equipo blanco. Pero Ramón Calderón no lo ha considerado así, es mejor pagar una millonada y obtener una buena comisión que apostar por uno de estos jugadores de la cantera.
El delantero elegido para cerrar las puertas del primer equipo a otro canterano es Jan Huntelaar, holandés con fama de goleador pero que aún no ha medido su calidad en una liga superior a la holandesa.
Con esta política de fichajes el Real Madrid demuestra su debilidad organizativa y su cabezonería. Lamentables las palabras del máximo dirigente blanco, Calderón, prometiendo el fichaje de dos jóvenes jugadores pa este mercado de invierno. Ante esto en Airfutbol.com nos preguntamos...¿ Para qué está la cantera señor Calderón ?
En el caso del Real Madrid, la cantera está para destrozar sueños e ilusiones.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web