jueves, 10 de julio de 2008

PRIMERA EDICIÓN DE LAS 12 HORAS DE FUTBOL 7 EN MANILVA

Hasta el próximo día 14 de julio está abierto el plazo de inscripción para participar en la primera edición de las 12 horas de fútbol 7 de Manilva, que se celebrará el sábado 19 de julio en el campo de fútbol Las Viñas de esta localidad malagueña.
El número de equipos será ilimitado. En caso de que se inscribiesen más de 16 equipos, se tendría que jugar una fase previa el viernes 18, a partir de las ocho de la tarde, para empezar el sábado 19, a partir de las diez de la mañana, con los octavos de final.Las inscripciones y más información sobre este torneo se pueden hacer en la oficina de la delegación de Juventud y Deportes de Manilva, siendo el preciode ochenta euros por equipo y hay que destacar que el campeón tendrá un premio de ochocientos euros y doscientos euros el subcampeón.El sorteo de este torneo será el martes 15 de julio, en la oficina de la delegación de Juventud y Deportes, junto al campo de fútbol "Las Viñas".El torneo estará regido por las reglas de juego de la Real Federación Española de Fútbol 7. Un comité de competición, valorará y dictará sobre las resoluciones de cuantas cuestiones competicionales y disciplinarias afecten al desarrollo del torneo.Las plantillas de los equipos participantes, estarán compuestas por un mínimo de 10 y un máximo de 15 jugadores.Todos los participantes deberán haber nacidos antes del 1 de enero de 1991.


Chino

Hombre delgado: fla ku ching.

Huérfano: chinchupale chinchumale.

Calzoncillo: ah huang tahue vhos.

Escándalo sexual: Clin ton.

Pobre: chin lu, chin agua y chin ga.

Sinvergüenza: chi me guen chon.

Suspenso: cha cha cha chaaan

Viuda: chin chumacho.

Viudo: chin chu concha.

Alemán

Transporte público: Fajan estrujan ajan en volkswagen.

Matrimonio: kamas krugen.

Masturbación: froten verguen

Árabe

Divorcio: se aleja la almeja.

El caballo del jefe corre un montón: la jaca del jeque jala que jode.

Señorita, bajese de la moto: Maja, baja la raja de la Yamaha.

Urinario: la mezquita de Ben-i-mea

Argentino

Mujer de pechos grandes: sos-pechosa

Maravilla: yo.

Francés

No aguanté: memié.

tuve cien hijos: parisienne.

Inglés

Bañera giratoria: Tina Turner.

Talco para caminar: walkie talkie.

Italiano

Bigote: trampolini di moco.

Calzoncillo: Lacasita dalamiacolita.

Japonés

Auto chocado: tu toyota tayoto.

Anciana: tuchichitakaida

Impotencia sexual: mipitito nofunka.

Colectivo: tunalgatesuda.

Eyaculación precoz: ya tah.

Insatisfacción sexual: komo ke ya tah.

Flaco: yono komo.

Ginecólogo: yositoko tukuka.

Ninfómana: tukuka zacayamas.

Prostituta: sinoyiro nocomo

Terminar de orinar: sakura supito.

Portugués

Bigote: alfombra du moco.

calzoncillo: Hamaca-du-bolas.

Diarrea: cataratas du traseiro.

Preservativo: funda du banana.

Zulú
Hacer el amor: tetumbo latanga y matanga.

Hambre: abunda lagula


NOTICIA RECOGIDA DEL PERIÓDICO DE ESTEPONA
El presidente de la entidad, Eugenio Muñoz, lamenta “que no se haya sancionado una alineación indebida por defecto de forma”
El presidente de la Unión Estepona Club de Fútbol, Eugenio Muñoz, ratificó este martes que no inscribirá a ninguno de sus diez equipos en competición la próxima temporada 2008/2009, tras la decisión del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva de devolver seis puntos al Ronda, dejando sin sancionar una alineación indebida del jugador Jonathan Climent.

PUES SI, ESTE ES EL CUARTO AÑO EN EL QUE EN MI ALGECIRAS VUELVEN A OFRECERSE CONCIERTOS GRATUITOS AL AIRE LIBRE. NO SON TANTOS COMO OTROS AÑOS PERO AUN ESTAMOS A TIEMPO DE DISFRUTAR DE ALGUNOS DE ELLOS. EN EL RECUERDO QUEDA EL CONCIERTAZO DE LOS DELINCUENTES Y BEBE A LA LUZ DE LA LUNA, SOBRE LA ARENA Y CON EL PELOTAZO EN LA MANO.

Presentan la programación de conciertos de verano de Algeciras

Artistas como Manolo García, El Barrio o Carlos Baute se repartirán actuaciones en los escenarios de la playa de La Concha y de la plaza de toros de Las Palomas

El alcalde, Tomás Herrera; el concejal delegado de Juventud, Félix Duque; y el responsable de la empresa Producciones Guadalquivir, Rafael Casilla; han presentado este mediodía el programa de actividades lúdica que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en Algeciras. Un elenco de artistas de la talla de Carlos Baute, Manolo García o El Barrio protagonizarán un verano de conciertos que se celebrarán en la playa de La Concha y en la plaza de toros Las Palomas. Tomás Herrera se ha mostrado satisfecho con la programación que "contempla actividades de ocio y diversión todos los fines de semana de julio y agosto". Herrera subraya que "supone un esfuerzo importante para el Ayuntamiento, a fin de ofrecer alternativas lúdicas a los ciudadanos y ciudadanas durante el verano". Respecto a los conciertos de la playa de La Concha se celebran por cuarto año consecutivo encontrándose ya plenamente consolidados. "La Concha es un marco de una belleza incomparable donde los jóvenes y los menos jóvenes podemos disfrutar de muy buena música", señala el primer edil, quien también ha puesto de manifiesto "el trabajo coordinado que llevarán a cabo diversas delegaciones municipales como Juventud, Limpieza, Playas, Protección Ciudadana y Protección Civil para la organización de estas actividades". Por su parte, el delegado de Juventud ha destacado que "pocas ciudades pueden presumir de un programa tan completo y de tanto nivel como este". Felix Duque ha querido agradecer en sus palabras la inestimable colaboración de Producciones Guadalquivir para "traer a estos grandes artistas". La programación de conciertos de verano ha quedado compuesta de la siguiente forma:

11 julio. El Barrio. Plaza de toros Las Palomas.
12 julio. Melocos. Playa La Concha (gratuito).
18 julio Manolo García. Plaza de toros Las Palomas.
1 agosto. David de María. Playa de La Concha (gratuito).
16 agosto. Fiesta infantil. Playa La Concha (gratuito).
17 agosto. Conchita. Playa La Concha (gratuito).
23 agosto. Grupos locales. Playa La Concha (gratuito).
30 agosto. Carlos Baute. Plaza toros Las Palomas (gratuito).

Caso Astapa
El PP renuncia a presentar candidatura a la alcaldía de Estepona


La decisión se produce tras la negativa del PSOE a debatir en el Parlamento andaluz la conveniencia de disolver el Ayuntamiento y convocar elecciones en el municipio
EUROPA PRESS El senador y presidente del PP de Málaga, Joaquín Ramírez, anunció hoy la renuncia de los populares a presentar candidatura a la Alcaldía de Estepona (Málaga) tras la negativa del PSOE a debatir en el Parlamento andaluz la conveniencia de disolver el Ayuntamiento y convocar elecciones en el municipio."A la vista de la negativa del PSOE a debatir la disolución del Ayuntamiento de Estepona en la reunión que tuvo lugar ayer en la Diputación Permanente, el Partido Popular renunciará a presentar candidatura a la Alcaldía, mientras que pondrá todo su empeño en lograr la convocatoria de elecciones libres", afirmó Ramírez en un comunicado.El presidente del Partido Popular de Málaga explicó que los populares renunciarán a este derecho al amparo de lo previsto en los artículos 198 y 196 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral (LOREG)."El PP renunciará a presentar candidatura en el pleno de elección de alcalde, previsto para mediados de este mes y donde el PSOE pretende convertir en crónica la situación actual de corrupción y escándalo por la que atraviesa el Ayuntamiento", aseveró.En este sentido, expuso que "desde el Partido Popular apostamos por el juego limpio y democrático y no por fruslerías y pactos ocultos, en los que no vamos a participar ni apoyar", manifestó Ramírez, quien mañana participará junto al presidente del PP-A, Javier Arenas, y la portavoz popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, en un acto sobre la corrupción que tendrá lugar en Estepona


Volvemos a esa época del baloncesto español que tanto os gusta a muchos de vosotros y lo hacemos de la mano de uno de esos jugadores inolvidables. Protagonista de una época dorada del baloncesto español (no tan dorada como la actual...), nuestro héroe es uno de esos jugadores que todo el mundo conocía en su tiempo, y que, además, aportó una nota de color a la selección española. Es Chicho Sibilio.
¿Quién era?: Un jugador español de origen dominicano que jugó en el Barcelona y en la selección española en la década de los 80.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los pilares de ese Barça en el que deslumbraban Epi o Solozábal, así como por ser uno de los más queridos jugadores de la selección española. Destacó, además, por su excelente tiro exterior.
¿Qué fue de él?: Su última experiencia en España la tuvo en el Taugrés de Vitoria (hoy Tau). Se retiró en 1993 y volvió a su país natal, donde además de colaborar con la selección dominicana, abrió un centro de alto rendimiento para jóvenes donde actualmente se forman las mejores promesas del deporte de la canasta de la República Dominicana.
¿Sabías qué...?: Jugó con la selección dominicana antes que con la española.
- En el Barcelona promedió 18,8 puntos por partido y un 45% de aciertos en tiros de tres.
- Su salida del Barcelona tuvo que ver con un enfrentamiento con el actual seleccionador nacional, Aíto García Reneses.
- Aíto, por cierto, dijo de él, como recoge el portal solobasket.com, que "Ha sido uno de los mejores tiradores que he tenido en toda mi vida de entrenador".
- A pesar de que debutó con la selección española en 1980, no fue convocado para los Juegos Olímpicos de Los Angeles 84, en los que conseguimos una fabulosa plata.
- Empezó jugando de pívot.
- Dejó de ir a la selección española en el 87, tras enfrentarse a la Federación. Sibilio pedía una compensación económica por no poder jugar las ligas de verano de su país original.
- En su primer año en España, se proclamó campeón del mundo escolar, con el Colegio Alpe, un filial del Barcelona.
- Fue el máximo anotador de la selección española en la Olimpiada de Moscú 80, el torneo de su debut, y en el que quedamos cuartos.
- Fue el fallecido Antonio Díaz-Miguel el que convenció a Sibilio en 1980 de que jugara con la selección.
Biografía, palmarés, estadísticas: Cándido Antonio Sibilio Hughes nació en San Cristóbal, República Dominicana, el 3 de octubre de 1958. Con 17 años ya era internacional por su país. En 1976 llegó al Barça, donde permaneció hasta 1989. Luego fichó por el Taugrés y se retiró en el 93. En su palmarés hay cinco ligas, ocho Copas del Rey, dos Recopas, una Korac y un Mundial de clubes de baloncesto. Con España disputó 87 partidos, en cuatro Eurobaskets y un Mundial.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web