jueves, 10 de julio de 2008

PUES SI, ESTE ES EL CUARTO AÑO EN EL QUE EN MI ALGECIRAS VUELVEN A OFRECERSE CONCIERTOS GRATUITOS AL AIRE LIBRE. NO SON TANTOS COMO OTROS AÑOS PERO AUN ESTAMOS A TIEMPO DE DISFRUTAR DE ALGUNOS DE ELLOS. EN EL RECUERDO QUEDA EL CONCIERTAZO DE LOS DELINCUENTES Y BEBE A LA LUZ DE LA LUNA, SOBRE LA ARENA Y CON EL PELOTAZO EN LA MANO.

Presentan la programación de conciertos de verano de Algeciras

Artistas como Manolo García, El Barrio o Carlos Baute se repartirán actuaciones en los escenarios de la playa de La Concha y de la plaza de toros de Las Palomas

El alcalde, Tomás Herrera; el concejal delegado de Juventud, Félix Duque; y el responsable de la empresa Producciones Guadalquivir, Rafael Casilla; han presentado este mediodía el programa de actividades lúdica que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en Algeciras. Un elenco de artistas de la talla de Carlos Baute, Manolo García o El Barrio protagonizarán un verano de conciertos que se celebrarán en la playa de La Concha y en la plaza de toros Las Palomas. Tomás Herrera se ha mostrado satisfecho con la programación que "contempla actividades de ocio y diversión todos los fines de semana de julio y agosto". Herrera subraya que "supone un esfuerzo importante para el Ayuntamiento, a fin de ofrecer alternativas lúdicas a los ciudadanos y ciudadanas durante el verano". Respecto a los conciertos de la playa de La Concha se celebran por cuarto año consecutivo encontrándose ya plenamente consolidados. "La Concha es un marco de una belleza incomparable donde los jóvenes y los menos jóvenes podemos disfrutar de muy buena música", señala el primer edil, quien también ha puesto de manifiesto "el trabajo coordinado que llevarán a cabo diversas delegaciones municipales como Juventud, Limpieza, Playas, Protección Ciudadana y Protección Civil para la organización de estas actividades". Por su parte, el delegado de Juventud ha destacado que "pocas ciudades pueden presumir de un programa tan completo y de tanto nivel como este". Felix Duque ha querido agradecer en sus palabras la inestimable colaboración de Producciones Guadalquivir para "traer a estos grandes artistas". La programación de conciertos de verano ha quedado compuesta de la siguiente forma:

11 julio. El Barrio. Plaza de toros Las Palomas.
12 julio. Melocos. Playa La Concha (gratuito).
18 julio Manolo García. Plaza de toros Las Palomas.
1 agosto. David de María. Playa de La Concha (gratuito).
16 agosto. Fiesta infantil. Playa La Concha (gratuito).
17 agosto. Conchita. Playa La Concha (gratuito).
23 agosto. Grupos locales. Playa La Concha (gratuito).
30 agosto. Carlos Baute. Plaza toros Las Palomas (gratuito).

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web