viernes, 27 de junio de 2008

Esto es una critica a los señores que se están equivocando con la función de esta pagina,lo digo porque esta pagina se hizo para tener a todos los componentes y demás informados de todo y para todo lo que se realize así como:días de entrenamientos,ropa que tienen que llevar los equipos,confirmaciones y bajas de los respectivos equipos,crónicas de los partidos,publicaciones que interesen a los lectores y así respectivamente.A y una cosa que se me olvidaba....y temas como realizar unos polos y su respectivo escudo,¿y que es lo que hacemos los componentes del club por así llamarlo?PASAR DEL TEMA ,NO MOLESTARSE EN EXPONER SUS OPINIONES,ESPERAR QUE TODO ESTE HECHO,PERO SI, PERDEMOS EL TIEMPO EN CAPULLADAS COMO SI TU ERES UN MERCENARIO,PUES TU UN MARIQUITA,PUES TU UN BORRACHO,VIVA EL FRENTE PAQUETE ETC ETC,Y LUEGO NOS QUEJAMOS DE QUE SI NO NOS AVISAN PARA FORMAR UN EQUIPO PA LAS 24H QUIEN COÑO VA A QUERERSE COMPROMETERSE SI NOS COMPORTAMOS ASÍ.Solo pido que nos involucremonos mas con el club que no es solo cosa de dos,lo formamos todos, dejemos de interesarnos solo el día que hay que jugar y pongamos nuestro granito de arena.VIVA EL PIPOLS


Como no podía ser de otra manera la victoria de España hizo que la gente saliera a la calle a festejar el pase a la final de la Eurocopa 08 y es que ya era hora porque nos lo mereciamos desde hace mucho tiempo porque el equipo de esta eurocopa es magnifico pero no podemos despreciar a los demás componentes de la roja de los demas torneos porque España siempre a contado con un equipo de los mejores del mundo,pero hablemos del de este año y es que si hay algo que no podemos hacer es criticar a ningún componente de la roja y es que desde casillas hasta el ultimo utillero han sacado su mejor repertorio tanto a nivel individual como grupal.Comentando la celebración de Estepona por la victoria y por el pase a la final cabe destacar que gracias a nuestro exalcalde Antonio barrientos que esta preso por motivos que no vienen al caso,tenemos rotondas y fuentes de sobra para poder celebrarlo y es que desde mar y sierra pasando por el puerto y la fuente de la avenida juan carlos estaban abarrotadas la gente se bañaban se dejaban la garganta coreando el nombre de España y algún que otro cantaba "un bote dos botes ruso el que no bote" hasta un camión se echo a la calle para que se subieran y así pasear toda la alegría por toda estepona y esto no es nada para la que se puede liar si España gana la Eurocopa y es que señores ir comprandose pinturas,banderas y todo tipo de indumentaria porque España ganara la eurcopa.VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!


España completó su primer entrenamiento como finalista de la Eurocopa en el Franz Horr Stadion, el estadio del Austria Viena, situado a las afueras de la ciudad. Con caras de alegría y cansancio, los jugadores saltaron al césped con media hora de retraso respecto al horario previsto. El ausente de la sesión fue David Villa, que fue trasladado al Hospital AKH de Viena, donde se le practicaron unas pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión. A falta de los resultados definitivos, el 'Guaje' tiene muy complicado disputar la final. Todo hace indicar que su sistituto sería Cesc, que entrenó con los titulares.

El jugador del Arsenal, que entró por Villa a la media hora de juego frente a Rusia, se ejercitó con los titulares durante veinte minutos de carrera y estiramientos. Por otro lado entrenaron los suplentes ante el equipo ruso, entre los que estuvieron Güiza y Xabi Alonso, y que hicieron rondos. Así pues, parece que Aragonés optará por Cesc y jugará con un solo punta. La opción parece la más probable, pues el catalán ha sido siempre la primera opción en los cambios.

Además, llamó la atención la cantidad de medios de comunicación que se dieron cita en la sesión. Se nota que España es finalista y prensa de todos los países quisieron ver a los de Luis Aragonés. Por la tarde, la selección tendrá descanso, que se merecen y necesitan para afrontar en las mejores condiciones el choque ante Alemania.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web