viernes, 27 de junio de 2008


España completó su primer entrenamiento como finalista de la Eurocopa en el Franz Horr Stadion, el estadio del Austria Viena, situado a las afueras de la ciudad. Con caras de alegría y cansancio, los jugadores saltaron al césped con media hora de retraso respecto al horario previsto. El ausente de la sesión fue David Villa, que fue trasladado al Hospital AKH de Viena, donde se le practicaron unas pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión. A falta de los resultados definitivos, el 'Guaje' tiene muy complicado disputar la final. Todo hace indicar que su sistituto sería Cesc, que entrenó con los titulares.

El jugador del Arsenal, que entró por Villa a la media hora de juego frente a Rusia, se ejercitó con los titulares durante veinte minutos de carrera y estiramientos. Por otro lado entrenaron los suplentes ante el equipo ruso, entre los que estuvieron Güiza y Xabi Alonso, y que hicieron rondos. Así pues, parece que Aragonés optará por Cesc y jugará con un solo punta. La opción parece la más probable, pues el catalán ha sido siempre la primera opción en los cambios.

Además, llamó la atención la cantidad de medios de comunicación que se dieron cita en la sesión. Se nota que España es finalista y prensa de todos los países quisieron ver a los de Luis Aragonés. Por la tarde, la selección tendrá descanso, que se merecen y necesitan para afrontar en las mejores condiciones el choque ante Alemania.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web