jueves, 2 de octubre de 2008


Pues si, esta vez sobre el cesped del Muñoz Pérez y en la zona del campo donde hace bastante tiempo que ambos equipos no se veían las caras.

Antes de empezar quizás se podía pensar en que el partido iba a ser bastante competido, sobre todo porque los veteranos acudían con su plantilla casi al completo y con portero. Pero no fue así. Las llegadas juniors se cuentan por goles. Parecen que son ellos los que tienen las llaves que tanto busca Andrés Montes. Los veteranos tienen muchas dificultades para hacer un juego fluido que le proporcione ocasiones, las cuales no llegan, y cuando llegan son para que Andrés se encargue de atajarlas. Los juniors, con más gacelas que nunca tienen un potencial físico que por el momento está a años luz del equipo veterano. Si a eso le sumamos la descordinación táctica, pues no hay que estudiar mucho para saber quien se va a llevar el gato al agua. La incorporación de Denis al equipo junior le ha dado a este mayor velocidad. Por su parte los veteranos han incorporado a Aguilar, el cual siendo una vieja gloria del fútbol esteponero aun no está a su mejor nivel, aunque las esperanzas puestas en él son muchas y se confía en que se convierta en una de las batutas del equipo. Reapareció Juanda, el cual tenía las pilas cargadas pero el equipo no parece acompañarle. El resultado lo dice todo. Es de admirar la eficacia junior. Sus contragolpes suelen ser un arma letal que los veteranos no consiguen frenar. Quizás ha llegado el momento de pensar en replantear tácticamente el equipo, el cual no parece estar nunca seguro sobre el terreno de juego. La primera parte acabó con el claro resultado de 4-0 para los juniors, lo que dejaba muy claro quien iba a llevarse el partido. La segunda mitad estuvo durante un tiempo igualada, pero solo hizo falta un gol junior para que los veteranos perdieran el empuje y de nuevo navegaran a la deriva, hasta encajar tres goles más en esta parte. Finalmente, el cuestionado Alvaro consiguió el gol del honor para un equipo desangelado. Eso si, el gol a placer puesto por Volkov.

En definitiva, llega la hora de empezar a replantearse los partidos de otra manera para poder romper una racha por parte veterana muy, pero que muy negativa; por su parte los juniors se siguen llenando de gloria semana tras semana y solo quieren que esta racha no finalice.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web