martes, 1 de julio de 2008




Una cosa tuve claro antes de escribir y lo sigo teniendo claro y es que admito todo tipo de opiniones ,claro que cada uno ponga su opinión o me contesten ami si yo no pienso pelearme con nadie,pero que no se insulte porque solo es una opinión y no hay necesidad de enfadarse ni pelearse aquí no hay un grupo de juniors y otro de veteranos solo hay un grupo y lo formamos todos cada uno después puede hacer decir o actuar de la forma que quiera.simplemente critico una conducta que creo que esta mal al igual que agradezco vuestras criticas hacia mi porque claro que me equivoco y de las criticas puedo aprender.la critica o aclaración de el señor volkov la e acojido muy bien porque el a expuesto sus ideas y pensamientos al respecto.Cada vez que e realizado una critica si leéis bien me e metido yo también en el saco también me e disculpado a todo el que se vaya podido ofender,mi invulucracion siempre estará abierta para todo lo que tenga que ver con el pipols ya sea pedir presupuestos,pedir permisos,escribir en la pagina,alquilar pistas lo que sea hasta ponerme de portero en la liga jejeje,dejemosnos de malos royos y sepamos aceptar las criticas siempre buscando soluciones para el pipols que no se nos puede olvidar que pipols somos todos seamos paquetes o no porque ya hablando de paquete yo tendria que tener una medalla al paquete del club aunque ya voy cogiendo amistad con el balón.VIVA EL PIPOLS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

Anónimo dijo...

Probably I can say with this blog make, more some interesting topics.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web