jueves, 5 de junio de 2008


Finalmente no se cumplieron los presagios que anunciaban una tarde de fútbol algo sosa y pudimos disfrutar de una buena noche de fútbol de las que hacía tiempo no se gozaban. Los veteranos formaron con Volkov, Carlos, Miguel, Juanda, Pelu, Lewis, Alvaro y Dani. Por parte junior jugaron Andrés, Jaime, Javi, Marín, Titola, Angel, Luis e Iván. Muy buen partido del equipo veterano que en la noche de ayer se vio reforzado con la inclusión de Lewis en su equipo, lo que le dotó de una peligrosidad mucho mayor de la habitual. Su buen planteamiento en el terreno de juego dejó al equipo junior sin ideas durante muchos minutos de partido, y durante la primera parte se puede decir que solo existió un equipo sobre el campo, exceptuando los últimos minutos cuando los junios tuvieron una pequeña reacción y ajustaron el marcador a tan solo un gol de diferencia. La tónica que viene siendo habitual en anteriores partidos cambío por completo y esta vez fue el equipo veterano el que jugando a la contra destrozó en más de una ocasión la defensa rival. Los jugadores juniors no encontraban la manera de desatascar su juego y sus constantes intentos de llegada a gol se veían una y otra vez truncados frente al muro defensivo plantado por los veteranos. Las bajas de Lucas y Mario finalmente no fueron decisivas, aunque eso si, algún gol de fácil parada si fue encajado por los veteranos. La primera parte transcurrió con una diferencia de dos tres goles a favor de los veteranos durante casi toda su duración, exceptuando los últimos cinco minutos, cuando aprovechando el bajón físico veterano los juniors arremetieron con algo más de fuerza y lograron dejar el marcador en un ajustado 5-4. Esta reacción podía indicar que las cosas podían cambiar en la segunda mitad, y es que la diferencia física entre uno y otro equipo se suele notar.
No fue así. Aunque bien es cierto que físicamente los últimos diez minutos el equipo veterano estaba algo tocado, no menos lo estaba el junior que en ningún momento logro embotellar en su area al rival y hacerse así con el control del esférico. Parece que poco a poco los veteranos empiezan a tener más gusto por el balón y siempre intentaron sacarlo tocando, recurriendo en escasas ocasiones al balón largo, casi siempre dirigido a su hombre más rápido, Lewis. El panorama no cambío nada, y ambos equipos mantenían los mismos planteamientos. Los hombres rápidos de los juniors, Marín, Titola, Luis no encontraban espacio para sus cabalgadas y una y otra vez veían como sus intenciones eran reprimidas por los defensores contrarios. A la contra los veteranos hicieron daño, pero mayor podía haber sido si hubieran aprovechado alguna de las claras ocasiones de las que dispusieron a lo largo de la segunda mitad. El equipo junior no consiguió en toda la noche igualar el marcador, siempre estuvo un gol por debajo y eso pudo hacerle mella psicológicamente. Del 6-4 pasaron a 6-5, del 6-5 al 7-5 y de ahí al marcador definitivo de 7-6.

En definitiva decir que volvimos a disfrutar de un partido de verdadero interés y en el que el equipo veterano se reencontró con el buen juego y la victoria.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web