viernes, 6 de junio de 2008



Amigo Lucas, desde todas las secciones del club se solicita su buen comportamiento. Le recuerdo que esta semana su sección ha ganado, y mire por donde usted no estaba sobre el campo. Curiosa casualidad. Ni que decir tiene que ya se oyen muchas voces que solicitan su baja indefinida o que se presente a un casting para mascota del club, puesto que jugar lo que es jugar no se yo si está entre sus habilidades.






Eso si, a la hora de pedir en la barra del bar es el primero en levantar la mano para meterse por las venas todo aquello que no contenga agua, ya sea un pelotazo que un vasito de lejia. Un poquito de por favor, y esperemos que en su regreso, aunque sea para el partido homenaje no haya usted cogido más de dos kilillos.





NI que decirle tiene que muchas son las empresas que estarían dispuestas a pagar para que usted se retirara y dejara sitio a aquellos que tienen cosas que aportar y que metan de vez en cuando algún "gol", ¿se acuerda usted de lo que es eso?







Porque mucho dejarse ver por el gim pero todo parece indicar que el motivo de que usted se pasee de esa forma es para que no se le cumpla el bono. Lukinho, jajaj, risa me da el nombre, deje usted de mirar a las niñas y al menos ponga la cinta al 5.





No le interesa el puesto de speaker (espere se lo traduzco), usted se pone en la banda como los locos a animar a los que juegan. Si es muy complicado se le facilitarán las frases que usted tiene que decir. NO lo dude, es una buena idea, piénselo.



Y ya sabe que está en el punto de mira de su querido secretario técnico, el cual cada vez pasa informes más cortitos pero a la vez más duros sobre su juego y su aportación en el campo. Le le va a controlar con lupa paquetillo.







Tal y como usted puede ver que le indica la mascota pelotazo sus derechos dentro del club están en blanco. Así son las cosas amigo Lucas. Usted es un polémico y a los polémicos se les paga con dureza y dándoles donde más le duele. ¿Quien sabe si el amigo Jaime no estaba pagado para partirle en dos ese dedito?




Y ahora llame usted a su abogado, ah coño, que su abogado es el sr. Alvaro, otro cabroncete donde los haya y no creo que este por hacerle favores puesto que usted no ha tenido la dignidad de ir a colgarle un cuadro. De todas formas inténtelo, y así podrá ir experimentando en sus carnes el no como respuesta.





Así que ya sabe, o se compra un traje de supermán o se hace el muerto y desaparece del ambiente futbolístico donde en estos momentos tiene más detractores que seguidores, si es que tenía alguno. Ya me imagino a SuperLucas, con una botella de JB en una mano y un móvil con camara de video en la otra.





De su compañero Miguel deseándole lo mejor y una pronta recuperación. Correos no es lo mismo sin su paquete estrella.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web