

Eso si, a la hora de pedir en la barra del bar es el primero en levantar la mano para meterse por las venas todo aquello que no contenga agua, ya sea un pelotazo que un vasito de lejia. Un poquito de por favor, y esperemos que en su regreso, aunque sea para el partido homenaje no haya usted cogido más de dos kilillos.


Porque mucho dejarse ver por el gim pero todo parece indicar que el motivo de que usted se pasee de esa forma es para que no se le cumpla el bono. Lukinho, jajaj, risa me da el nombre, deje usted de mirar a las niñas y al menos ponga la cinta al 5.

No le interesa el puesto de speaker (espere se lo traduzco), usted se pone en la banda como los locos a animar a los que juegan. Si es muy complicado se le facilitarán las frases que usted tiene que decir. NO lo dude, es una buena idea, piénselo.


Tal y como usted puede ver que le indica la mascota pelotazo sus derechos dentro del club están en blanco. Así son las cosas amigo Lucas. Usted es un polémico y a los polémicos se les paga con dureza y dándoles donde más le duele. ¿Quien sabe si el amigo Jaime no estaba pagado para partirle en dos ese dedito?

Y ahora llame usted a su abogado, ah coño, que su abogado es el sr. Alvaro, otro cabroncete donde los haya y no creo que este por hacerle favores puesto que usted no ha tenido la dignidad de ir a colgarle un cuadro. De todas formas inténtelo, y así podrá ir experimentando en sus carnes el no como respuesta.

Así que ya sabe, o se compra un traje de supermán o se hace el muerto y desaparece del ambiente futbolístico donde en estos momentos tiene más detractores que seguidores, si es que tenía alguno. Ya me imagino a SuperLucas, con una botella de JB en una mano y un móvil con camara de video en la otra.

0 comentarios:
Publicar un comentario