viernes, 6 de junio de 2008


Va el marido (que es muy tonto) camino a su casa, abre la puerta y empieza a gritar, -maria, maria! donde estas?- no la encuentra por ningun sitio de la casa y al final la encuentra en el dormitorio, semi desnuda, medio tapada, el rimel corrido, despeinada, con signos evidentes de libido sexual; y le pregunta -que te pasa, estas bien- y le responde que si y de pronto salta un hijo y le dice -papa, papa! en el armario hay alguien!...- se va al armario del dormitorio, lo abre y dice -hombre jaime! (su mejor amigo)que haces tu aqui, ¡mi mujer con un colico y tu asustandome los niños-!...

Esto es una competición de galgos. un galgo inglés. otro americano. y otro español. se trata de ver quien se tira a más perras. y empieza la competición. el galgo inglés comienza: --20 perras, 40 perras, 100 perras, ¡¡¡150 perras!!!. ¡¡va ganando el chucho inglés!!!. le toca al americano: --40 perras, 80 perras, 200 perras, ¡¡¡430 perras!!!!. ¡¡ahora va ganando al galgo americano!!!. y por último le toca al galgo español: --50 perras, 90 perras, 120 perras, 280 perras, 400 perras, 600 perras, 700 perras, ¡¡¡¡ay quita hijo puta!!!!!.

Entra en casa la hija pequeñay dice: mama mira cuanto dinero, de donde lo has sacado-dice la madre de mis amigos,me pagan por subir a un arbol, y a eso le contesta la madre:hija que es para verte las bragas, y contesta la niña ya pero yo soy lista y antes de subir me las quito.

Cariño, hoy me apetece una mamada. uuuff! es que hoy estoy muy cansada. no importa cariño, yo te moveré la cabeza.

doctor, doctor, tengo un problema con mi mujer. ¿como hago para que en las vacaciones no se quede embarazada? - pues llevela con usted.

Está el nietecito viendo las fotos colgadas en la pared y se sorprende de ver la foto de novios de sus abuelitos en la que el está sentado y ella parada atras de la elegante silla y pregunta: -oye abue...porqué en esta fotografía tu estas sentado y mi abuelita parada. no tenía que ser alreves, ella sentada y tu atrás, apuesto, varonil, parado? --si hijito...pero la foto fué tomada despues de la noche de bodas y yo no me podía parar y tu abuelita no se podía sentar.

Esto es heidi que le esta chupando la polla al abuelo....y en esto que heidi dice... abuelito, abuelito, que viene clara, que viene clara!, y dice el abuelo.... no mi niña, tu sigue chupando que seguro que viene espesa!!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web