lunes, 28 de enero de 2008

Ante las palabras vertidas por alguno de los capitalistas que patrocinan nuestro equipo de futbol sala, nos vemos en la obligación de no hacerles publicidad mencionando su nombre.

Pues si, tal y como se habia advertido anteriormente el sabado nos ganaron, tal y como era de esperar, ya que jugabamos contra uno de los equipos más en forma del campeonato, que sigue invicto hasta la fecha.

El resumen del partido viene siendo monotono igual que cada vez que jugamos contra un equipo medio bueno, que sepa medio defenderse y atacar sin precipitaciones.

Decir, que este equipo lleva unos resultados ultimamente muy flojos ofensivamente, y que defensivamente deja mucho que desear, problema que ven todos los jugadores de nuestro equipo pero que parece que nadie puede solucionar.

Se fichan delanteros, sin conocimiento de sus compañeros, con lo cual te encuentras jugando una competición liguera, en medio de un partido de futbol y derrepente aparece un jugador vestido igual que tu pero al cual apenas has visto una vez.

¿Se imaginan ustedes queridos lectores que en el minuto 50 de un Madrid - Barcelona el hijo puta del Schuster saque a Kaká?, coño si yo creia que este tio jugaba en el Milán, pues si, con esa impresión se queda uno cuando juega en este equipo, cada partido aparece alguien nuevo, eso si QUE JUEGA ANTES QUE ALGUNO QUE LLEVA TODA LA LIGA ENTRENANDO Y ACUDIENDO A LOS PARTIDOS EN LOS CUALES LUEGO NO RASCA BOLA, CASOS COMO ALEJANDRO O NUESTRO PATROCINADOR LUCAS.

Tampoco vamos a hacer más leña del arbol caido, tal y como se expuso en esta página tras el primer entrenamiento, somos una caja de pescao, que aspiraremos a no bajar a segunda con suerte y poco más. Nuestra liga no es luchar por el campeonato, es hacer un papel lo más digno posible y vale.

Lo que si no ha gustado en esta redacción ha sido la ya conocida actitud de PELU y ESTEVEN, que al comienzo de la segunda parte y tras encajar el 4-0 se fueron del banquillo y del partido, para mi esto es una falta de respeto a los compañeros. Esteven en su defensa dijo tras el partido "No puede ser que venga un tio nuevo y jueguen antes que otros y encima se ponen a jugar los dos amigos solos y el resto parece que no estamos en el partido".

Del señor Pelu no pudimos obtener ningún comentario, simplemente dijo: "No hay agua caliente", otro jarro de agua fria para este equipo, que encima que pierde no se puede dar un baño con agua caliente.

Mr. Volkov.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web