lunes, 28 de enero de 2008


La esposa y el esposo estaban paseando y de pronto la esposa ve a unas vacas pasar y la esposa dice: -Mi amor arranca acuérdate que a mi no me gustan las vacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y el esposo dice: -Mi amor como te van a gustar si son mis suegros¡¡¡¡

Oigan, porque será que cuando el marido le dice a la mujer: VETE AL DIABLO, ellas se van para la casa de la mamá. jajajajajaja

Iba una pareja de recién casados que iban enojados por una carretera de un pueblo en los Andes, cuando de repente pasan enfrente de una hacienda donde había muchos puercos y mulas en eso él le dice a su esposa en tono sarcástico: - ¿Son familiares tuyos? - Y ella le responde: si, mis suegros.

Un amigo le dice a otro: -¿Sabías tú que Adán era el hombre más feliz sobre la tierra? -¿Por qué? Le pregunta el amigo. -¡Porque no tenía suegra!

-¡Abuelita, abuelita! ¿Me muestras el pie que papá dice que tienes en el cementerio?

Un tipo vivía con su mujer en casa de la suegra. Un dia el tipo llegó medio borracho y se metió al cuarto de la suegra, llegó a la cama de la vieja y empezó a hacerle el amor, cuando la suegra reaccionó le dijo ... -Ya termina, pero esto no lo vuelvas a hacer más.

-Sabes que el otro día se cayó mi suegra por el balcón y ahora está en el cielo. -Pues, ¡Cómo rebota la vieja!

Dos novios en la feria: -Mariano, me llevas a subir a la montaña rusa?? -Para que mejor vamos a ver a tu madre que marea lo mismo y es gratis

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web