sábado, 13 de octubre de 2007


-Se abre el telón y se ve a un adolescente masturbándose a punto de correrse.-Se abre la puerta de la habitación y entra su progenitora.

-¿Cómo se llama la película?Todo sobre mi madre

Están dos niñas de 5 años charlando:- María, ¿sabes que ya me ha salido un pelo en el coño?- Oye, ¿Y no te molesta para follar?

¿QUé son un montón de leprosos en una piscina?Una pastilla efervescente

Dos amigos ven a un perro que se esta lamiendo los cojones.- Como me gustaria poder hacer eso mismo !- Bueno, pero antes intimarias un poco con el perro, no ?

- Por que los arabes llevan tunicas en vez de vaqueros ?- Porque los camellos aprenden a reconocer el sonido que haceuna bragueta al bajarse.

Cual es la razon para vendar un canario con cinta celo ?- Para que no explote al follarlo.

- Oye, y como te lo pasaste en Africa ?- Jo, fatal, porque un gorila salvaje me violo en la selva.- Joder ! Pero eso tiene que ser horrible, no ?- Pues imaginate, ahora mi me llama ni me escribe ni nada.

Una mujer va al doctor con unas heridas en las rodillas. El doctor la examina un rato y le dice:- Oiga, y usted no tiene ninguna idea de que es lo que la provocaestas heridas ?- Si... me imagino que es debido a mi postura sexual favorita.- Pero mujer, con lo facil que es darse la vuelta !- Ya, pero es que mi perro tiene un aliento tan asqueroso

Va un tipo donde el médico y le dice "Dr. Yo vengo a verlo por que sufro de eyaculación precoz" y le contesta el médico limpiandose la cara " Tu lo que eres es un desgraciado"

Entra una niña en el baño, y se encuentra a su padre desnudo dandoose una ducha. Le ve todo el paquete y señalandolo pregunta:- Papá que es esoEl hombre se queda todo avergonzado sin saber que decir, hasta que se le ocurre algo:- Hija, esto es un erizoA lo que contesta la hija:- Pues vaya pedazo de polla que tiene el erizo

- Mamá, quiero más mantequilla- Pues estállale otro grano al abuelo

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web