miércoles, 18 de julio de 2007

HOY UNA DE CHISTES PICANTES

Esto es un padre que lleva a su hijo a un puticlub y hay 3 coños: uno verde, uno rojo y otro azul:

NIÑO: papa, papa.

PADRE: ¿qué?

NIÑO: nada, nada.

NIÑO: papa, papa.

PADRE: ¿qué?

NIÑO: papa, papa.

PADRE: ¡qué coño quieres!

NIÑO: el azul.

Una amiga le dice a otra:-Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele el coño ha cebolla.Y su amiga le dice:-No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.Entonces se van a la cama y el tio le dice:-Ostia nena a ti te huele el coño ha cebolla no?-Pero que dices chalao si tu no tienes olfato...-Ya pero me estoy pegando un harton de llorar de la ostia.

San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:-Usted ¿ha tocado algún pene?-Sí, con este dedito.-Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.A la segunda monja, la misma pregunta:-Sí, con esta manita.-Pues métala en la pila bendita.La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:-¿Por qué se cuela usted?-Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.

-Mama, mama los corazones tienen piernas?-No hijo-Pues papa esta diciendo en la habitacion de la criada: Abrete de piernas corazon

Una pareja de amantes. El esta casado, pero ella no lo sabe. Estan follando como locos y ella puesta encima de el moviendose excitadisima y a punto de alcanzar el orgasmo cuando el le dice:- Cariño, tengo algo que contarte.-Lo que quieras, pero no pares que me corro...-Es que tengo otra - contesta el-Y contesta ella:-¡Pues esa por detras!,!! metemela por detras !!

Esto es un hombre que va a comprarse un condón y diceMeda un condón.Le dice el vendedor:pidamelo con mas respetoMe da un paquete de preservativos.Con mas educació.Se baja la cremallera, se saca la picha y dice:¿Me da un gorrito para el niño?

-¿Qué dicen las piernas de una puta cuando muere?-No lo sé.-Al fin juntas.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web