jueves, 1 de marzo de 2007


AHORA SI QUE SE PUEDE DECIR QUE LOS HEROES VUELVEN, YA HA SIDO ANUNCIADO EL CARTEL DE SU CONCIERTO EN ZARAGOZA, QUIEN PUDIERA GOZAR DE ESE LUJO SEÑORES, AQUI OS LO MOSTRAMOS PARA QUE PODAIS COMPROBARLO IN SITU

PIPOLS JUNIOR



PIPOLS VETERANO


Despues de un mes sin publicar este articulo, devido al paron invernal y a la nueva restauracion que ha llevado el club.Este finde se volvio a jugar aunque no de una manera oficial como antes se venia haciendo.Ahora el encuentro lo disputan veteranos y juniors de la plantilla del pipols, con unas ultimas incorporaciones por cada equipo.Tras la prueba de hace una semana en San Pedro, quedo confirmado esta nueva y larga plantilla.

Algun jugador como Volkov que venia negociando su fichaje desde hace ya algunos meses en el dia clave ni se presento al encuentro.Seran las ganas que tenia de firmar por el pipols, o su lamentable forma fisica.Que despues ya en esta semana si axistio al encuentro y firmo con el contrato.¿ Deberia de firmarle el pipols solo hasta finales de campaña, dependiendo de su estado fisico? pues si señores si.Que haga una pretemporada y se ponga a tono,esto es algo mas que un club.

Criticar al Pipols Veteranos, vaya verguenza de partido que hizo,lamentables en lo fisico y sobre todo en el planteamiento del partido.Un equipo que no se sabe para que esta hecho.¿para defender?¿ para atacar? señores esta hecho ahora mismo para el carnaval.Esperemos que ya en fecha de fin de carnaval ya dejen su disfraz y se pongan el mono de trabajo.

El jugador Juanma deveria de ser multado por el club, cuanto meses de baja? debe de axistir a las citas que el club le consigue con su fisio, y no llevar su recuperacion por su cuenta.

Gueno la semanita proxima volveremos despues de vizualizar el siguiente encuentro.


Mas sentimiento por esta camisa, señores.






Carolina, desnuda por la libertad de sus amigas
Fuerte, pero con desconfianza. Así fija sus ojos Carolina Barbero. Esta modelo argentina habla con la entereza de aquellos que tienen claro su sueño. Pero la vida le ha demostrado, a sus 21 años, que todo
tiene un precio. Y eso le obligó a suspender su viaje a España junto a su representante y otras dos compañeras. En este mundo nada es gratis. Y menos el dinero y la fama. Carolina no lo veía claro. Y acertó. Los compañeros con los que finalmente no viajó terminaron entre rejas, acusados de tráfico de drogas. El mánager, Alejandro Panno, portaba más de 17 kilos de cocaína ocultos en sus maletas. Ahora, Carolina desnuda su historia.

• Evander SNO • HOLANDA • Celtic de Glasgow
MEDIO DEFENSIVO

Fuerza, corpulencia (1,86m de estatura), y juventud son las credenciales de este joven holandés que juega en Escocia. Es el prototipo de jugador defensivo, recuperador y encargado de realizar el juego sucio en el centro del campo. Pero con esto no quiere decir que no sepa jugarla, porque este jugador posee una aceptable técnica. En definitiva, un buen futbolista que aún puede progresar mucho.


Mohamend KALLON • SIERRA LEONA • Monaco
DELANTERO CENTRO

Jugador muy interesante por su juventud y su gran olfato goleador. Ahora que no está Ronaldo en el Inter, será el complemento ideal para Vieri.El ariete de Sierra Leona, ha sido traspasado al Mónaco, para sustituir en el ataque a Morientes y Giuly, sin duda es un buén fichaje, ya que es un jugador joven y de calidad.


Ilco NAUMOSKI • MACEDONIA • Grazer AK
DELANTERO CENTRO

Este joven ariete macedonio está demostrando, que es un jugador bastante interesante por sus cualidades y juventud. Con tan solo 22 años, es un delantero de gran envergadura pero con movilidad y buena técnica. Un ejemplo de ello es la actuación que tuvo contra Inglaterra, encuentro en el que demostró sus cualidades hasta que se tuvo que marchar lesionado.




























EL ENLACE A LA PAGINA LA VENTANA INDISCRETA YA ESTA REPARADO, CON LO QUE LOS VISITANTES MAS SALIDILLOS PUEDEN PASAR A VER LAS FOTOGRAFIAS QUE AHI HAY COLGADAS.


Muhammed Demirci Yavru Kartal Muhammed

Yavru Kartal Muhammed o Muhammed Demirci, ha logrado ya siendo aún un niño y militando en las inferiores del Besiktas saltar a los rotativos de los periódicos deportivos europeos y en especial de Barcelona. Su talento ha traspasado fronteras y pese a ser aún un niño y quedarle un mundo por recorre aún para llegar a ser futbolista, demuestra que tiene un talento prodigioso en su pierna zurda, con la que reparte con maestría juego y regates propios de los granes cracks. Calidad tiene de sobra, pero aún es un niño que acaba de iniciar su formación a todos los niveles.El diario turco Today's Zaman en su edición digital ya adelantó que el chaval viajaría a Barcelona para negociar un hipotético y futuro traslado a la Ciudad Condal.Mehmet Ekşi, responsable de las inferiores de Besiktas ya dijo en su momento al conocer el interés del Barcelona lo siguiente: "Muhammed tiene habilidades técnicas increíbles y mucho talento. Acordamos a traerle a España sólo porque la petición vino de un gigante del fútbol como Barça".El chaval estará diez días a prueba en Barcelona, donde ya le hacen hueco en La Masía, allí si se confirma su pase, podrá seguir el camino que ya han seguido los Guardiola, Xavi, Iniesta, Messi o el que siguen en la actualidad Bojan, G.dos Santos, Iago, Thiago…Habrá que seguir de cerca su evolución en los próximos años

¿A QUIEN LE APETECE UNA FRUTITA?

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web