jueves, 1 de marzo de 2007


Despues de un mes sin publicar este articulo, devido al paron invernal y a la nueva restauracion que ha llevado el club.Este finde se volvio a jugar aunque no de una manera oficial como antes se venia haciendo.Ahora el encuentro lo disputan veteranos y juniors de la plantilla del pipols, con unas ultimas incorporaciones por cada equipo.Tras la prueba de hace una semana en San Pedro, quedo confirmado esta nueva y larga plantilla.

Algun jugador como Volkov que venia negociando su fichaje desde hace ya algunos meses en el dia clave ni se presento al encuentro.Seran las ganas que tenia de firmar por el pipols, o su lamentable forma fisica.Que despues ya en esta semana si axistio al encuentro y firmo con el contrato.¿ Deberia de firmarle el pipols solo hasta finales de campaña, dependiendo de su estado fisico? pues si señores si.Que haga una pretemporada y se ponga a tono,esto es algo mas que un club.

Criticar al Pipols Veteranos, vaya verguenza de partido que hizo,lamentables en lo fisico y sobre todo en el planteamiento del partido.Un equipo que no se sabe para que esta hecho.¿para defender?¿ para atacar? señores esta hecho ahora mismo para el carnaval.Esperemos que ya en fecha de fin de carnaval ya dejen su disfraz y se pongan el mono de trabajo.

El jugador Juanma deveria de ser multado por el club, cuanto meses de baja? debe de axistir a las citas que el club le consigue con su fisio, y no llevar su recuperacion por su cuenta.

Gueno la semanita proxima volveremos despues de vizualizar el siguiente encuentro.


Mas sentimiento por esta camisa, señores.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web