miércoles, 28 de febrero de 2007





Una monja a otra monja:- Mira como me dejó la abispa. Y la monja se levanta la falda y dice: - pues mira como me dejó a mí el obispo.


- Hace tres meses que no hablo con mi esposa. - ¿Habéis discutido?- No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle

Mi mujer se queja de que nunca la llevo a ningun lado.- Bah, pues haces bien, para que vas a molestarte. Mira, yo a la mía la llevo a todas partes, y siempre consigue volver a casa

Dos amigas están hablando:- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio después de haber estado saliendo seis años.- ¿Si? ¿Y qué te ha dicho?- Que tiene esposa y tres niños

El matrimonio estaba conversando:- Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?- ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web