domingo, 25 de febrero de 2007

Unas vacaciones.

David: En familia y en la playa, eso sí, cerca de un buen chiringuito, donde hagan un buen pescaíto y una cervecita. José: Y lo más importante, disfrutar de los pequeños detalles, como una puesta de sol. La cosa aún mejora si te estás leyendo el Man y te recreas en sus fotos (risas).

Un disco para comprar. Nosotros no recomendamos nuestro disco porque somos muy pudorosos... Así que mejor recomendamos el Cata Cheli, de La Excepción. Son un grupo de rap de Madrid, de Pan Bendito. Nos gusta todo de ese disco, es muy fresco, nos encanta la música, las letras... Todo.

Un disco para bajarse de Internet... Ninguno. Yo es que de Internet no sé nada. No nos va mucho lo de pasar el rato delante del ordenador.

Una forma de relajarnos. Olvidarnos de todo y comenzar un nuevo día... Escribiendo una canción, viendo una buena ‘peli’ o echando un partido en la consola con FIFA 2006, un videojuego que nos obliga a concentramos. Para relajarse, lo mejor es concentrarse.

Para conciliar el sueño. Yo (David) no tengo noches de insomnio, caigo como un cesto. Y José, menos. Puede dormir 19 horas seguidas y aún decir que ha madrugado y estar de mala hostia. Creo que en lugar de José deberíamos llamarlo Morfeo, porque yo no he visto una cosa igual en mi vida.

Un deporte. Sin duda, el baloncesto. Es el que más nos gusta a los dos y nos divierte practicarlo juntos. Nos compenetramos muy bien, llevamos muchos años haciendo muchas cosas juntos, y ésa es una de ellas. Para ser auténtico tras millones de discos vendidos. No intentarlo. Si intentas ser algo que no eres, la has cagado. A ver si me explico: no intentando ser auténtico eres auténtico. Por ejemplo, si eres un gilipollas y lo intentas, vas a ser un auténtico gilipollas.

Un cómic... David: Yo soy de los clásicos. A mí me gustan los de Lobezno, El hombre de Hierro, Spiderman, Thor, El increíble Hulk. Los he coleccionado durante muchos años y procuraba que no se me pasara ni un episodio.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web