lunes, 10 de diciembre de 2007



En el día de ayer algunos veteranos se reunieron con alguno de sus aficionados y amigos en Villa Scorpion, donde disfrutaron de una jornada de relax y tranquilidad. Era una pequeña celebración por el primer año en la red, el merecido triunfo en el trofeo y por esos 365 días corriendo detrás del balón como cobardes. Para ello reunieron a sus parejas, amigos y aficionados como hemos dicho anteriormente y algunos como Carlos se dedicaron a catar todo lo que se le ponía por delante.



En esta otra toma podemos ver a Miguel y Carlos posando para nuestras cámaras mientras sostienen un Riberita del Duero de la tierra. Dicen que el vino es salud y ellos se lo tomaron al pie de la letra. Si un vaso de vino al día es bueno para el corazón, entonces si se tomaron seis o siete, pues ya tienen salud en sus corazones para toda la semana.






Hubo momentos para brindar por la salud de todos los miembros del equipo Pipols. Carlos no perdió la ocasión para desear una felices fiestas a todos los implicados en la causa azulina, así como a todos sus seguidores y familiares. (El tio no perdía ocasión para tomar un buen trago de liquido).






Para rematar la faena una buena botellina de digestivo, algunos lo conocen como whisky. De nuevo Carlos, y haciendo justicia a su tamaño eligió la botellita acorde a su envergadura. Lastima de liquidito amarillo que en el día de hoy tiene que estar ya en el mediterraneo. El contenido con algo de alcohol de esta botella hizo las delicias de todos los presentes, quienes no dudaron en probar de su hechizante contenido, aunque eso si, antes hubo que arrebatarsela a CArlitos.




La nota discordante de la tarde la podemos apreciar en esta instantanea, donde se puede ver a CArlos adquiriendo de forma fraudulenta algun que otro fruto de los arbolitos cercanos al chiringuito. No le vendria nada mal un buen zumito de naranjitas.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web