lunes, 10 de diciembre de 2007


Este fue el estado en el que iban quedando los presentes en la reunión de algunos veeranos del Pipols. Sus aficionados se tomaron muy a pecho el día y no dejaron que se les secara la garganta ni se les quedara el estómago vacio. Gracias al gran aporte calórico que se consumió durante todo el día, la noche se hizo menos fria. Si no que se lo digan a nuestros amigos Pedro y Patricio, que tras llenar el buche se apalancaron en sus sillas como reyes en el trono.



Algunos, ante la imposibilidad de beber por tener la boca llena de gambas, y como medida de precaución para evitar un posible resfriado si le lo huntaba en el pecho, prefirió meterse via intravenosa todo el Ribera del Duero posible así como algún que otro lingotazo de nuestro amigo el whisky. La cara de dolor no es lo que parece, el placer que le supuso dicha inyección se demostraba luego en su cara.




La nota inocente del día la aportaron Tomas junior y Miguel Junior. En este caso podemos ver a Tomasín como posa para nuestros fotografos. Esperemos que su padre sepa inculcar en él toda la clase que atesora en sus botas y el hijo sea un digno heredero de tan gran crack como es Tomás. Todavía nos acordamos del golazo que marcó en San pedro en su único partido disputado a Futbol 7. Animo Tomasín.





Miguel tampoco se andó con chiquitas y se toma un par de vasillos de vinillo. Había que calentar el estomago para luego dar cabida al abundante menú que esperaba. El hecho de que el vaso esté casi vacio no significa que siempre estuviera así, simplemente fue un momento circunstancial y muy causal.






Y como no, el protagonista del dia fueron las cinco o seis cajitas de gambas numero 1 que cayeron durante el día. Las gambillas retozaban de alegria al ver como les esperaba la plancha para luego ser ingeridas de forma atroz por todos y cada uno de los allí presentes. Esperemos que tal cantidad de gambas no de positivo en el control antidoping del próximo miércoles, porque si es así el comité se va a cebar con Miguel, y le va a caer una nueva sanción. Cuidado con Andrés, que con el reglamento en la mano puede hacer mucho daño.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web