lunes, 10 de diciembre de 2007


Venga Pedro, que es la última caja y hay que acabar con ella. No perdió puntá nuestro amigo Pedro quien supo acompañar muy bien los pelotazos con esas gambillas del mediterraneo.






Bien por Carlos quien demostró sus dotes de chef. Quizás se le de esto mejor que el Futbol, pero que más da, lo importante es participar y ayer Carlos lo hizo con gran entrega. Los goterones de sudor sacudieron su frente y todo para que no faltara nada en un día en el que el sol fue un invitado de excepción





Acudieron también niños al día de campo. Aquí podemos ver a Patricillo y Miguelillo. Ya el sol se había batido en retirada y el mayor de los niños acurrucaba al más pequeño. El nene de Miguel estuvo duratne toda la tarde pidiendo una oportunidad para debutar en el primer equipo. Por su parte patricio se dedicó a hacer Picon para mantener el ambiente cálido y hacer la tarde más acogedora. ¿Está buena la fanta de naranja eh Patri?





También se practicó senderismo en la tarde de ayer. A esta actividad la verdad es que se apuntaron pocos de los presentes. Solo Vicky y Mamen se atrevieron a rodar por Villa scorpion con sus bólidos y hacer que los niños gozaran de un paseillo a la luz del lorenzo. El día invitaba a ello y el paisaje verde hacía del momento algo que envidiar.






Se agradece a los anfitriones de la tarde, don Tomás y doña Conchi su entusiasmo por tal acontecimiento. Ambos estuvieron en consonancia con la tarde, tratando con gran delicadeza a sus invitados y compañeros de festín. Tomás el día anterior estuvo con Carlos, Miguel y Pedro, pero hubo de retirarse antes por motivos laborales. El resto hicieron una batida hasta encontrar un buen bar donde apagar la sed acumulada durante la tarde del viernes.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web