viernes, 23 de noviembre de 2007


En el día de hoy he recibido de manos de nuestro compañero Andres (y persona dentro del comité del patronato) la noticia que se podía esperar por mi parte, pero que también tenía la esperanza de que dichos archivos hubieran ya prescrito. La noticia es la de la no posibilidad de jugar a ninguna actividad organizada por dicho comité mientras no pague la deuda pendiente. Dicha deuda fue interpuesta en su fecha pero no se pudo hacer nada. Algunos de mis compañeros ya la pagaron y han vuelto a jugar; otros no. Mi intención es la de no pagar y la de desde este momento atacar a los estamentos organizativos del comité desde esta web la cual tengo el gusto de por el momento dirigir. Al no pagar, tampoco voy a poder jugar, lo que no evita que pueda estar con el equipo de cualquier otra manera. En mi mente estaba la de proponer a David Saez como entrenador del equipo que se va a formar, y ahora, tras lo acontecido, mi intención es la de ofrecerle siempre con el acuerdo del resto del equipo dicho cargo, y formar tandem con él, siempre por supuesto también con el beneplacito de mis compañeros. Visto lo visto y desde este momento empieza mi acoso y derribo contra el comíté y todo lo que ello conlleva. Cualquier desliz será atacado y machacado hasta la saciedad desde mi columna, así como intentaré aumentar los enlaces con otros blogs esteponeros donde conseguir conexión y hacer más fuerte la lucha. Quizás me ahogue en un mar de borrajas, pero moriré en el intento. Se esperan días de borrascas. Espero que mis compañeros entiendan mi postura y aunque no estén de acuerdo respeten mi decisión. Un saludo para todos.

Posdata: Espero que la noticia y su portador no tengan ningun punto en común.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web