viernes, 5 de octubre de 2007


En esta seccion ofreceremos todos los viernes las noticias más destacadas que han acontecido en la prensa referidas a nuestra localidad.

La Policía detiene a un hombre en Estepona por agredir a su pareja en plena calle

Un hombre, A.I.J. de 28 años, fue detenido el pasado sábado en Estepona por agentes de la Policía Local, por un presunto delito de violencia de género, ya que, al parecer, agredió a su ex pareja en plena calle. Según indicaron desde el Ayuntamiento de Estepona, los hechos tuvieron lugar a las 13 horas, cuando una patrulla fue requerida por varios viandantes para que acudieran al pasaje Martínez Castro, donde un hombre agredía a una mujer.
Una vez en el lugar, el supuesto agresor se encontraba abrazando fuertemente a la víctima, que se encontraba nerviosa y llorando, según explicaron en un comunicado. Tras la detención, la mujer confirmó que llevaba cinco meses separada de su marido tras un año de matrimonio y que, cuando iba paseando, éste se acercó a ella para pedirle que volviera con él, pero, ante su negativa, comenzó a agredirla.

Recogen 700 toneladas de algas en las playas de Estepona durante los meses de verano
La temporada de verano ha estado marcada por la afluencia de algas. Los fuertes vientos de levante y la pureza del agua ha contribuido a aumentar la presencia de las mismas en el agua. En concreto, se han recogido 700 toneladas de algas a lo largo de todo el litoral esteponero.La edil del área, Marisa Rodríguez, anunció la intención de aumentar el personal destinado a la limpieza de playas e incrementar la maquinaria disponible para que la mejora de las playas sea extensible a las zonas del extrarradio.Las inversiones en servicios y equipamiento se han adecuado con 520 metros de pasarela y nuevas duchas, lavapiés, banderas de estado de las playas y vitrinas de información, que estarán operativas la próxima temporada para informar a los ciudadanos ante cualquier duda que puedan tener respecto al estado de las playas.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web