lunes, 23 de julio de 2007


Estaban dos locos en el manicomio y el director dibujo una puerta para saber quien era el mas loco entonces un loco intenta abrir la puerta pero no pudo y otro loco que esta sentado se rie. Al rato llega otro loco y tampoco pudo abrirla y el otro loco se seguia riendo y el director pregunta: hey por que te ries tanto? y el loco le contesta: por que yo tengo la llave.


Una conversación entre 3 locos:-Mi mujer me engaña con un albañil.Le preguntan los otros: ¿Como lo sabes?- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.Dice el segundo:-Pues la mía me engaña con un carpintero.-¿Como lo sabes? Le preguntanPor que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.-Pues mi mujer me engaña con un caballo.-Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.-Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama.


Dos locos en un manicomio y le dice uno al otro:-Mira si tu me traes 100 tablas y 1.000 puntillas te hago un barco y le dice el otro:-Y si tu me traes a tu hermana yo te hago la tripulacion.


Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:¡prroppp!...El inspector le dice al director del manicomio:- Por favor, dígale al loco que se calle.El director le contesta:- ¿Le molesta el ruido que hace?!No¡, lo que me molesta es el humo.


Esto son dos locos que van en tren y uno le dice al otro:-"Oye te has fijado que rapido pasan los postes" y el otro contesta:"Si,a la vuelta venimos en poste".


Esto eran dos locos en un manicomio y uno le dice al otro:-Oye, ¿a que nó eres capaz de subirte por la luz de la lámpara?Y el otro le contesta:-Si claro, que listo, para que luego tu apagues la luz y yo me caiga.


Un loco que va a casa de otro amigo loco, llega y llama a la puerta, el de dentro dice no hay nadie, y el de fuera responde, pues menos mal que no he venido.


Esta un loco pintando el techo y llega otro loco y le dice: ¡E tú!¡Agarraté a la brocha que quito la escalera!

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web