miércoles, 20 de junio de 2007


BALDASANO, NUEVO PROPIETARIO DEL CÁDIZ: "QUIERO QUE EL CLUB VUELVA A PRIMERA"
"Pretendo mantener el listón empresarial como está y, si puedo, superarlo mientras que, desde el punto de vista deportivo, quiero hacer lo mejor posible para que el Cádiz vuelva a Primera", explicó.

El que fuera candidato a la presidencia del Real Madrid en las dos últimas elecciones, Arturo Baldasano, confirmó hoy, en declaraciones a Europa Press, que se ha hecho con la propiedad del Cádiz, club al que llega con el calor objetivo de devolverlo "a Primera División".Baldasano tuvo también palabras de elogio para su antecesor al frente del Cádiz, Antonio Muñoz. "El propietario del Cádiz hasta estos momentos es una persona que ha hecho una gran tarea por el Cádiz. Lo cogió en un momento en el que el club se moría, lo ha tenido en Primera y ha hecho del Cádiz una empresa en funcionamiento. Ha cumplido una etapa perfectamente respetable", indicó.Baldasano es, además, consciente, del calado histórico del club al que llega, dado que el Cádiz es uno de los equipos con más solera del fútbol nacional. "La ciudad nadie me la tiene que enseñar porque he nacido aquí. Tengo muchísimos recuerdos de mi infancia y de mi juventud aquí, así es que conozco muy bien a Cádiz", aseguró.Por supuesto, Baldasano, que ofrecerá una rueda de prensa hoy mismo para explicar todos los detalles de su llegada al Cádiz, puso de relieve la importancia de la hinchada cadista. "La afición del Cádiz no es que la conozca sólo yo, sino que la conoce toda España", sentenció.


El nuevo presidente del Cádiz, Arturo Baldasano, tendrá a Mariano García Remón como entrenador, mientras que Vicente del Bosque será el asesor deportivo, aunque el director deportivo seguirá siendo Benito, que suena para ocupar ese mismo cargo en el Almería.Si Benito se marchara al club rojiblanco, su sucesor podría ser el ex portero madridista Agustín. Tanto Baldasano como su antecesor en el cargo, Antonio Muñoz, comparecieron en rueda de prensa para explicar la venta del paquete de acciones mayoritario al que fuera candidato a la presidencia del Real Madrid y que, desde hoy, es el nuevo hombre fuerte del Cádiz.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web