miércoles, 28 de noviembre de 2007



Luego de la luna de miel, Sonia visita a su amiga Martha.- Sonia, picarona ¿cómo te fue de luna de miel?-Ay, manis, dentro de lo que cabe... bien, pero donde no cabe ¡cómoduele!


- Pepe, pepe, hacemos un 69!- No, mejor me la chupas y te debo una!


Estaba un niño y le dice a su papa:-Papa papa que es el cliptoris, el papa se que da pensando y le dice hay!!!-Si me hubieras pregutado noche lo tenia en la punta de la lengua.


¿Que le dice un cojón a otro?-A trabajar que se levanta el amo


Era un niño que perdió el compás, como lloraba su profesora le dijo:P-Que te pasa?N-He perdido el compás.P-Vete a casa, y cuando lo encuentres vente rápido.N-No, no que mi padre me pegará.P-Te pegará?N-Sí, porque mi hermana vino sin la regla y la pegó.


Un espermatozoide le pregunta a otro: -oye hermano cuanto falta para llegar al ovulo, mira no te desesperes que apenas vamos por el esofago


Iba caminando la caperucita roja por el bosque en ese momento aparece el cazador y le dice, caperucita te doy una pastilla si me das un beso, la caperucita le responde, mejor me das el paquete y te la chupo.


Le pregunta un amigo a otro ¿donde tienen las mujeres el clitoris delante o detras? y el otro le contesta, donde lo van a tener pues delante, y el otro le dice entonces le he estado chupando la almorrana toda la noche.


¿Que necesita una polla huérfana? Una mamaitaaaaaa


Están un niño y una niña jugando juntos. El niño le pregunta a la niña "¿Sabes cómo se hacen los niños?" "No, no lo se" "Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá" "¿Y luego?" "Luego la empuja con la polla"

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web