jueves, 14 de junio de 2007


En el día de hoy hemos sabido de la designación de estadio para el próximo partido. El encargado de contratar sus servicios en esta ocasión ha sido el amigo Volkov. Pues bien, ha elegido el Municipal Muñoz Pérez, que parece destinado a ser el fortín de los veteranos. La victoria de la anterior semana puede haber motivado a esta sección a elegir este campo, que en principio es de mayores dimensiones, más pesado y más correoso para mover el balón. Es síntoma la elección del Muñoz Perez por parte de los veteranos de que se encontraron a gusto con las posibilidades que ofrece el campo. Es cieto que a los juniors se les atragantó. No consiguieron hacerse con las nuevas medidas ni con el nuevo cesped. Quizás fuera casualidad, pero por si acaso quieren volver a rendir visita al que quizás puedan designar como su estadio oficial. En realidad la tonalidad de las gradas y de la fachada principal acompaña a los colores que vistieron en el partido de estreno. No tenemos aun ninguna referencia de los juniors sobre la elección del mismo, pero tampoco creemos que se muestren muy contrariados. En principio las mayores dimensiones debería afectar más a los veteranos por la física de estos, aunque en los últimos partidos estamos viendo que ya se están equiparando mucho las fuerzas, al menos en la condición física. Eso si, los juniors siguen contando a su favor con el factor velocidad. Ya me estoy imaginando de nuevo un partido de lo más competido, esperemos que sin tanta polémica, y la duda me embriaga cuando me pregunto si en esta ocasión el enfrentamiento sera de 7 contra siete, u ocho contra ocho. Este también puede ser un dato importante. Imágino que a lo largo de la semana recibiremos notificación por parte de los juniors de cuantos jugadores convocan.

Otro tema a discutir radica en la votación que se ha hecho del amigo Pelu; no creo que sea tan real como muestran los resultados. Por una vez creo que los visitantes se han mostrado algo negativos y no han sabido ver la realidad. No quiero ser defensor de nadie, además mi posición me obliga a ser neutral, pero creo que se ha infravalorado a un jugador que da más de lo que muestran las encuestas.

Y ya sabeis, juego limpio, jogo limpio, fair play, .....

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web