martes, 8 de mayo de 2007


Otra semanita mas aqui estamos de nuevo, despues del partido disputado la semana pasada en el que los Juniors volvieron a ganar a los Veteranos.Parece que se esta convirtiendo en una costumbre, esperemos que no sea asi, y los Veteranos suban el nivel de juego exibido en los ultimos encuentros.

Esta semana hay pocas criticas, criticar en si al Veteranos en completo, contando con el jugador Jaime cedido pa dicho encuentro por los Juniors, que aunque el dio todo su derroche fisico no fue suficiente para subir el autoestima del equipo.Aunque mantuvo al principio del encuentro el partido controlado, al estilo que le gusta jugarlo, en la 2 parte del encuentro acusa el estado fisico que se encuentra el equipo y es cuando mas se desmorona el equipo.


Una plantilla en la que hace falta un delantero inmediatamente pues para el sistema que juega el equipo le hace falta un jugador con mucha movilidad en la punta del ataque y entre lineas junto al delantero Dani (desaparecido en los ultimos encuentros) para tener una mayor opcion ofensiva.

Jugadores como Miguel, deberian hecharse mas el equipo encima, pues del centro del campo hacia delante es donde hace falta mas salida de la pelota, para que tenga la rapidez que necesitan en ataque.

Pues esperamos que en el encuentro ha disputar mañana miercoles a las 22:30 en el San Fernando se vea un partido bastante disputados por los dos bandos.


Que paseis una buena feria de San Isidro.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web