domingo, 22 de abril de 2007


La madre se está echando la siesta en el sofá despues de comer. Entra la hija y le pregunta:- ¿Duermes?. La madre malhumorada:- ¡No, idiota, me miro los párpados por dentro...!

Dando el pésame a la viuda:- No sabe cuánto lo siento, señora. ¿Y llevaba mucho tiempo sufriendo?- Sí, desde que nos casamos.

En un ascensor van el marido, la mujer y un sugerente rubia. De pronto la rubia abofetea al marido, gritándole:- ¡¿Cómo se atreve a tocarme el culo?!- Al salir del ascensor, el marido dice:- Te juro Juana que yo no he hecho nada...- Ya lo sé tonto, fui yo.

Le dice la madre a la hija:- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio. - ¡Ay, mami! la gente es tan chismosa... una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es tu novio.

Un señor tenía muchos pájaros en su jardín y le preguntaron:- ¿Y usted cómo sabe si es pájaro o pájara?- Muy sencillo, lo acaricio con la mano, si se pone contento es pajarito y si se pone contenta pajarita.

Un tío va con un gato en los brazos y se encuentra a un amigo.- ¿Araña?- Pero bobo, ¿cómo va a ser una araña si solo tiene cuatro patas?

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web