lunes, 5 de marzo de 2007


3 comentarios:

Lady_Ginebra dijo...

Joooooooooo!!! y me kejo yo de ke solo me dejan dos o tres personas comentarios x diosssss estoy viendo tu blog y nadie te deja nada pobrecito... claro que despues de ver el contenido un tanto machista del susodicho me ha costado escribirte hasta a mi jajajajaja nada hijo... eres todo un ejemplo de tesón asi ke continuaré escribiendo me lean o no jajaja ANIMOOOOOOOO!!!

Lady_Ginebra dijo...

ah!se me olvidaba la primordial razón por la que te escribo...estooo... KE TE HE ROBAO EL RELOJ MAJO jeje.

Anónimo dijo...

aya tu si no te gusta el blog pues no lo veas , y si te gusta ir copiando cosas como el relog de este blog pues enorabuena pixon




Un coleguilla que visita esta pagina muxo y le gusta

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web