viernes, 16 de marzo de 2007


La bella y la bestia

En una de las ocasiones que coincidieron Marylin Monroe y Albert Einstein, la actriz se dirigió al físico y le propuso jocosamente: "¡No opina, profesor, que deberíamos tener un hijo juntos; así el niño tendría mi apariencia y su inteligencia!" A lo que que Einstein respondió: "Lo que me preocupa, querida señorita, es que el experimento ocurra al revés

Vaya con el doctor!

En 1865, al realizar la autopsia, se descubrió que el doctor James Barry, quien se había graduado en la escuela d medicina de Edimburgo y había prestado excelentes servicios como cirujano del ejército en la batalla de Waterloo, así como en África del Sur, era en realidad una mujer.

Vacas, orejas y virginidad
Esta historia ocurrió en una sesión de la Academia de las Ciencias rusa. El agrónomo Denisovich Lysenko (1898-1976), fundador del llamado darwinismo creativo, daba una conferencia sobre la herencia de los rasgos adquiridos. Al concluir, el físico Lev Landau le preguntó:
- ¿Así pues, usted argumenta que si cortamos una oreja a una vaca, a su descendencia y así sucesivamente, tarde o temprano nacerán vacas desorejadas?
- Sí, es correcto.- Entonces señor Lysenko, ¿cómo me explica que sigan naciendo vírgenes?

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web