lunes, 12 de febrero de 2007


Ronaldinho volvió (otra vez). El Barça empieza a dar señales de vida. Pero no vale engañarse. En el Racing no estaban sus dos grandes figuras. Zigic y Munitis se borraron para el partido del Camp Nou. Además, ¿qué hubiese pasado si Valdés no hubiera detenido el penalti de Garay? Ronaldinho marcó dos goles. Los dos de jugada a balón parado. Estuvo a punto de marcar el tercero que hubiese sido una obra maestra pero lo impidió el palo. Ante el mermado Racing vovió Ronaldinho como también lo hizo Messi. Lástima del plantón de Eto'o.

Getazo al Valencia. Tres goles como tres soles son los que un "bobo" Valencia se llevó de su visita al Alfonso Pérez. La irregularidad empieza a comandar nuestra Liga. Güiza sigue reclamando un puesto en la Selección, aunque Luis no esté muy por la labor y a Schuster se le empieza a quedar pequeño su Geta.

Celta, en la boca del lobo. ¿Juegan mal a propósito los jugadores celestes? No quiero ser malo pero en el primer gol del espanyolista Luis García la defensa celtiña hace aguas por todas partes. La historia se repite. Año que el Celta se clasifica para Europa, año siguiente a Segunda. Y Fernando Vázquez, después de once partidos sin ganar, aguanta.

Otras cositas. Es una pena ver como lo más reseñable de todo un derbi sevillano es la actitud de sus presidentes, que han desterrado el hacha de guerra y el partido de vuelta de la Copa se prevé calentito calentito. Salva sigue a lo suyo. De largo el fichaje más rentable del mercado de invierno es el del Levante con la contratación del ex malaguista. Tres goles en dos jornadas equivalen a seis puntos que son la tabla de salvación azulgrana. Si tuviese 10 años menos ya le reclamaríamos para la Selección

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web