viernes, 26 de enero de 2007

Un joven le pregunta a otro que lleva paseando un perro:- Oye, ¿este perro permite que se le acerquen?- ¡Claro! ¿A quién si no iba a morder?

Mamá, mamá ¿cómo es que tu eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla? - Ay, hijo, si supieras qué fiesta hubo aquel día, deberías alegrarte de no ladrar!


Dos amigas:- Mi marido es impotente al 100%- Eso no es nada, el mío lo es al 200%- Pero...¡¡¡Eso es imposible!!! ¿cómo puede ser?.- Joder, pues se ha mordido la lengua esta mañana!!!

Una encuesta:- Oiga, ¿usted qué opina de la postura Serbo-Bosnia?No se, a mi lo que me gusta es que me la chupen.

Oye papa!, ¿qué es el eco?El único que tiene cojones de contestarle a tu madre.


- Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón...- Mire Sra., en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, ud. no está enferma, está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

Iban dos turistas por un pueblo y estaban perdidos, se paran, y le preguntan a un viejo:- ¿ La salida del pueblo por favor ?Responde el viejo:- Aquella gorda con gafas.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web