miércoles, 29 de noviembre de 2006

En este apartado queremos que el socio y aficionado nos muestren sus inquietudes con sus comentarios y sus propuestas para la mejora del club. Esta semana planteamos la siguiente cuestión:
¿Está a favor de establecer una cuota fija de una cantidad a fijar (por ejemplo 5 euros) por semana para así porder organizar cenas, mejora en vestimenta, etc? por favor da tu opinión y todo se podra llevar a buen puerto. Opina, el club te lo pide.

2 comentarios:

Miguel Ruiz dijo...

BUENAS NOCHES, SOY MIGUEL, UN AFICIONADO FIEL Y FUTURO SOCIO DE ESTE GRAN CLUB APARTE DEL QUE SIEMPRE DEJAN EN DEFENSA. YO ESTOY A FAVOR DE FIJAR UNA CUOTA FIJA QUE SE PUEDE EMPLEAR CADA CIERTO TIEMPO EN ALGO QUE APETEZCA, BIEN SEAN NUEVAS CAMISETAS, IR DE CENA POR AHI, HACERNOS SUDADERAS CON LA PEÑA LA PALOMA.

Capitan Morgan dijo...

hola buenas noches! lo primero felicitarle por haber echo posible esta pagina dedicada al club, en la que podamos jugadores y cualquier aficionado a este gran club dejar puestas nuestras opiniones y objeciones de forma amena y cordial. por eso mismo discrepo sobre algunas declaraciones echas sobre mi, por otro jugador de este equipo que tiene un alto ego por si mismo, y pienso que teniendo aptitudes para ofrecernos buen futbol, pierde mucho por su tendencia al postureo, y la mala imitacion de la clase de algunos jugadores que el ve por la tele, deveria observar mas el juego de su otro compañero de equipo, Cristobal gil descombes.

bueno sin mas, desearle larga vida a este blog sobre este deporte tan marabilloso y que tantas alegrias nos proporciona jornada tras jornada. Animo pipol´s.

f.d: JM

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web