miércoles, 29 de noviembre de 2006

  1. Se sigue barajando la posibilidad de incorporar algun fichaje para los siguientes partidos, pero aun no se concretan nombres.
  2. En declaraciones a nuestro comentarista, Angel Mateos reclamaba su participación decisiva en el partido ganado por 11-5 en el cual el anoto 3 goles, queriendo resarcirse así de posibles dudas sobre su capacidad goleadora y su rendimiento tras la lesión.
  3. Dani "Navarrito" declara que se encuentra mas comodo jugando en punta, aunque su forma fisica no le permite aguantar la totalidad del encuentro.
  4. Andrés mejora de sus molestias en la rodilla, todo hace pensar que seguira de titular en el siguiente partido, esperemos que con mejor suerte.
  5. El club ha decidido no renovar el contrato a Ortega, que tras su marcha a Granada ha perdido cualquier derecho a reclamación de ficha.
  6. Por otro lado, David Saenz, tambien ha firmado el finiquito y abandona la disciplina del club aunque mantendra su apoyo fiel al equipo y amor por los colores. (al igual que hizo su padre y su tio Lorenzo).

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web