lunes, 11 de abril de 2011

Una vez acabada la liga los equipos se concentran ahora en la competición copera, donde el gran favorito es el Frente Libertario, del Grupo I, donde se ha proclamado campeón. Para muchos equipos, incluido el nuestro es la última oportunidad de hacer algo importante y darlo todo por hacerse notar. Este próximo fin de semana tendrá lugar la celebración de los primeros partidos, ronda de la que nuestro equipo ha quedado exento.
Decir que en nuestro cuadrante ha quedado incluido el Estepona Fútbol 7 Heyalago, un rival al que ya conocemos de los partidos de entremiento previos a la liga y que ha sido el subcampeón del grupo I. pero para llegar a medirnos a él hay que superar una primera fase en la que el rival saldría del enfrentamiento entre el Caleu y el Calancha. Sin lugar a dudas esta va a ser una buena piedra de toque para saber la verdadera medida de nuestro equipo en una competición de este calibre.
Cualquier equipo te puede dar la sorpresa y dejarte en la cuneta a las primeras de cambio. Estamos en un cuadrante difícil para llegar a semifinales, pero no imposible. Con el equipo al completo podemos ser un rival peligroso. Seguro que no somos de los más apetecibles para los rivales.
De los partidos de primera ronda destacar los que miden a:
- Frente Libertario vs. Los Liberales
- Viejas Glorias vs. Atl. bolillón.
- Caleu vs. Calancha.
Por el momento no se conoce ni el día ni la hora de la disputa de nuestro partido. Según la organizacion se hará sobre la marcha y todo se basará en que las rondas se vayan jugando sin problemas. En cuanto se disponga de dicha información no tardaremos en publicarlo en el blog.
Recordar que esta semana el equipo tiene previsto entrenar el próximo jueves en el Municipal Muñoz Pérez. En esta ocasión el rival no será el Duquesa, sino que se va a intentar que dicho entrenamiento sea entre los miembros del equipo. Se van a agotar todas las posibilidades para que esta idéa sea la que se lleve a cabo, pero en caso de no ser posible se   buscará equipo por parte del director deportivo Angel Mateos para que no se pierda dicha hora de entrenamiento.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web