viernes, 25 de marzo de 2011

Ángel Mateos, más conocido como Pato causará baja por el resto de la temporada debido a la operación a la que fue sometido en el Hospital Costa del Sol. Su baja se alargará incluso a las 24 horas deportivas. Eso si, según ha manifestado a nuestra web acudirá siempre que pueda a ver los partidos del equipo, y hará todo lo posible para desplazarse el sábado a Municipal Muñoz Pérez para animar a sus compañeros en el vital partido que este disputa ante el MB Decoración. Decir que la operación fue un éxito y que ya se encuentra en su domicilio guardanto el reposo obligatorio.
Desde la web deseamos una pronta recuperación para el Pato para  que vuelva a aportar esos goles vitales en momentos delicados para el equipo.
´
Ánimo Pato.

Hoy el equipo ha disputado su último entrenamiento antes del decisivo partido ante el MB Decoración. Al mismo han faltado numerosos jugadores; incluso a pesar de contar con tres guardametas, ninguno de los tres han acudido a la cita. Al encuentro de hoy han acudido: Cristobal, Antonio, Luis, Roldán, Berna, Paolo, y Juanda. Al comenzar el choque no estaba el equipo completo con lo que Lewis (jugador del Vuvusela) disputó minutos con los nuestros. El equipo ha funcionado a rachas y ha notado la presencia de un referente en punta de ataque, labor que durante gran parte del choque asumió Juanda. El resultado final es lo de menos y lo importante en estos partidos es que el equipo se compenetre aun más, y que todo el grupo sea una piña de aquí a final de temporada. No en vano el objetivo es formar un buen grupo para que la próxima temporada la base se consolide y los objetivos sean mayores.
Teniendo en cuenta el entrenamiento de hoy podemos decir que el cuerpo técnico ya tiene decidido que jugadores comenzarán el partido el sábado, siempre contando con que todos los que hoy han estado acudan a la cita. Dicho esto el equipo con casi toda seguridad será el formado por:

Juan (portero)
Titola (cierre)
Berna (cierre adelantado)
Roldán (medio centro)
Luis (banda izquierda)
Antonio (banda derecha)
Nacho (punta)
Por razones de coincidencia de puesto Paolo empezaría desde el banquillo, asi como el resto de jugadores que acudan al partido pero que no han estado hoy presentes.

Solo queda que lo demos todo para consolidar nuestro puesto en la tabla el próximo Sábado.
ADC PIPOLS

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web