domingo, 31 de julio de 2011

- ¿Cuánto cuesta el autobús?


- 135 pelas.

- Bájense todos que me lo quedo.

________________________________________

Va un tío al restaurante......

- ¡Camarero! ¿Me puede asar un poco más el pollo que se me está comiendo las patatas?

________________________________________

- Pues ya he conseguido que mi novio me hable de matrimonio, despues de haber estado saliendo seis años.

- ¿Ah, si? Y qué te ha dicho?

- Que tiene esposa y tres niños.

_______________________________________________________________
 
- Maricón, dónde vas con ese perro tan grande.

- Nada, le llevo al veterinario.

- ¿Qué le pasa, que esta malito?

- No, que me agacho a coger algo y me monta, recojo la basura y me monta, voy a la nevera a por un yogurt y me monta.

- ¿Y vas a que lo capen?

- No, a que le corten las uñas que me tiene la espalda, ¡ay ahh!.
 

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web