jueves, 25 de noviembre de 2010

Neymar reconoce el interés del Real Madrid


A sus apenas 18 años, el joven atacante brasileño Neymar se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol internacional, merced al excelente presente y esplendoroso futuro que tiene ante sí el futbolista del Santos que pese a su juventud ya es la auténtica referencia en el juego ofensivo del Santos.



Con la velocidad endiablada y un regate mortal, esta versión mejorada de Robinho (es mucho más resolutivo de cara a puerta) ya ha debutado con la Selección Brasileña en categoría absoluta y varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional han apuntando el nombre del atacante en sus agendas.



Entre estos equipos se encuentran Real Madrid, Chelsea o Manchester United. Y esto es precisamente lo que ha reconocido el propio futbolista en una entrevista concedida a sport.co.uk, donde afirmó que «Hay cinco grandes clubes europeos interesados por mí: Juventus, Inter, Chelsea, Manchester United y el Real Madrid. El Inter es un club de gran prestigio, pero la propuesta que más me seduce es, sin duda, la de la Juventus».



Queda ahora por conocer quien logrará llevarse el gato al agua y cerrará el fichaje de Neymar, cuyo contrato con el Santos se extiende hasta el próximo 2014 y al que los brasileños no dejarán salir si no perciben una cantidad que ronde los 30 M€.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web