viernes, 24 de septiembre de 2010

Ayer anunciábamos la participación de nuestro equipo en la liga local de fútbol 7, pues bien, hoy vamos a adelantar la plantilla que por el momento va a formar parte de dicho equipo. Hay que informar que esta no está totalmente cerrada, y que se va a intentar buscar algún que otro refuerzo más, pero eso si, siempre que se mejore el nivel del mismo. Los jugadores hasta ahora firmados son:
Portero: Moi
Defensas: Titola, Antonio, Luis, Juanda
Medios: Álvaro, Javi, Chapu y el Moro.
Delanteros: Ángel y Dani.

En esta lista faltan algunos jugadores ya firmados pero cuya identidad aun no ha sido facilitada. En breves días informaremos de los nombres de estos jugadores así de como cualquier novedad que se pudiera producir.

Como hemos dicho antes la intención del cuerpo técnico es la de incorporar a un portero más y algún que otro jugador que complete definitivamente el equipo. Después de algunas conversaciones entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva se ha determinado el reforzar al equipo siempre que sea para mejorar, nunca para mantener el nivel.
El objetivo del equipo es luchar por hacer algo importante, por lo que esta temporada todo se va a tomar más en serio, al menos esa es la intención desde el banquillo. Se espera el mismo compromiso de los jugadores en el campo. Aun no podemos decir nada sobre la disposición del equipo dentro del campo , quizás a partir del miércoles que es la fecha fijada para que el equipo se eche a rodar se podrá tener una idéa del estilo del equipo.
Lo dicho, en los próximos días informaremos de posibles novedades.
La dirección.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web