miércoles, 15 de septiembre de 2010


RECORDAMOS QUE LA PALOMA LEAGUE YA ESTÁ AQUÍ. HASTA LA FECHA NO HAY CONFIRMACIÓN DE NINGÚN EQUIPO DE FORMA OFICIAL COMO QUE SE HA INSCRITO. SOLO TENEMOS CONSTANCIA DE LOS DELINCUENTES, QUIENES DE LA MANO DE MIGUEL VAN A VOLVER A LUCHAR POR CONSEGUIR SU SEGUNDO TÍTULO. SE ESPERA CONFIRMACIÓN A TRAVÉS DEL CHAT O TELEFÓNICAMENTE DE LOS EQUIPOS QUE SE HAN INSCRITO. Y ES QUE MAÑANA DÍA 16 ACABA EL PLAZO PARA QUE LA PÁGINA OFICIAL FORMALICE LOS GRUPOS ASIGNANDO A LOS EQUIPOS DADOS DE ALTA UNA LIGA. EL QUE MAÑANA NO TENGA SU EQUIPO ACTIVADO DEBERÁ ESPERAR A UNA NUEVA RONDA PARA PODER EMPEZAR A PARTICIPAR. SI COLABORAMOS TODOS PODREMOS TENER UNA LIGA DIGNA, DE LO CONTRARIO LA PALOMA PODRÍA EMPEZAR A PERDER EL PRESTIGIO LOGRADO EN SUS EDICIONES ANTERIORES. POR FAVOR, COLABORACIÓN. COMUNICAD EN LA PÁGINA EL ESTADO DE VUESTROS EQUIPOS, Y SI ESTÁ EN VUESTRA MANO INFORMAD A LOS QUE NO LO SEPAN.

LO QUE SIEMPRE PUEDE SER UNA LIGA ESPECTACULAR SE PUEDE QUEDAR REDUCIDA A UN SIMPLE CAMPEONATO LOCAL CREADO COMO SIEMPRE A ÚLTIMA HORA. POR FAVOR, EL BLOG ESTÁ PARA ALGO, INFORMAD, INFORMAD E INFORMAD.

LA DIRECCIÓN.


¿SON TAN FIEROS?
Hay circunstancias que muchas veces nos hacen preguntarnos por que el ser humano muestra su lado más cobarde y decide tormar el camino más cómodo para evitar un enfrentamiento que le puede suponer un palo, sin ni tan siquera enfrentarse a él. Eso ha sucedido esta tarde. Había previsto un partido entre los mindunguis Pedro y Caravaca, y la pareja de moda, Juan Antonio y Miguel. Pues bien, el factor miedo escénico ha hecho acto de presencia y Pedro se ha borrado del partido. Motivos? El trabajo. Eso dice él, pero ha llegado información confirmando que ha estado en su casa y luego a eso de las ocho y veinte salió vestido con la ropa del trabajo para justificarse. Inaudito. Llegó la hora de buscarle un sustituto que acompañara el pobrecito de Caravaca. Ni Dani, ni el Negro, Ni Ángel, ni Paolo, ni Alvarito, ni Patricio han podido (o querido) asistir al partido. Algunos lo han justificado con algún que otro motivo. Pero jugadores como Dani ya sabemos que la presión le ha podido. O el Negro, el cual temía ser humillado cruelmente. Ni que hablar de Alvarito, simplemente asustadito. Patricio, ya tuvo suficiente parece ser la última vez. Finalmente ha acudido Carlos, el cual ha sufrido en sus carnes el hacer kilómetros y kilómetros detrás de la pelotita.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web