miércoles, 26 de mayo de 2010


La tarde se hizo larga y bastante amena para algunos de los valientes que quisieron disfrutar del fin de temporada. Uno de ellos fue Antonio, un hombre que aunque no ha formado parte de la plantilla no dudo un minuto en unirse a la celebración y lo dio todo en el Reinaldo. Se rumorea que puede ser la nueva pareja de Padel de Miguel para intentar alcanzar metas insospechaas en el deporte de la raqueta en Estepona.


Destacar en esta imagen la presencia del ya ex-mister, el Pelu, el cual anunció que va a quitar el polvo de sus botas y va a volver al fútbol en activo, eso si, siempre y cuando se vuelva a confiar en un nuevo proyecto deportivo. Durante toda la tarde no cesó en confesar el maltrato psicológico sufrido por el que hasta hace poco era aliado Lucas. Manifestó sentirse libre y a gusto junto a uno compañeros que lo acogieron como uno más de la familia. Bien Pelu, tú si que sabes.



Aquí un momento importante. Carlos, el fichaje revelación bajo palos selló su compromiso con el club de por vida. El encargado de rubricar dicho contrato fue Miguel, el cual tiene todos los poderes necesarios para tomar tales decisiones. Carlos se mostró muy feliz de poder pertenecer a un equipo que vive el fútbol de otra manera.



El Pelu, un mister que ha sufrido varias destituciones a lo largo del año pero que ha permanecido fiel a sus principios y ha acudido siempre a seguir al equipo. La duda, ¿Lo hacía por amor a los colores o por amor a la ruta de bares postpartido?


0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web