jueves, 15 de abril de 2010


Como cada semana traemos al blog la sección del consejo del Panoli, ofrecida por nuestro queridísimo colaborador el Negro, quien de manera desinteresada nos embriaga con su gran sabiduría. Este es el consejo que nos ha remitido esta semana:
"Mi consejo para esta semana es muy sencillo. Viene muy bien para aquellos que trabajan en la calle como montadores, albañiles o cualquier oficio similar. Amigos, si por cualquier motivo tenéis que apoyaros en una superficie donde hay cristal y otro material como puede ser hierro, no lo hagais sobre el cristal, y es que se puede romper. Hacer como os muestro en la imagen. Como veis yo me apoyo en una de las barras que sirve de estructura a la cúpula y así evito el caerme. y mirad, me inclino un montón, arriesgando en gran medida mi integridad física. Ya sabeis, haced caso al Negro y aprenderéis mucho"

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web