miércoles, 10 de febrero de 2010


Tras el último partido liguero se produjo una reunión entre algún miembro de la directiva y el que hasta la fecha de hoy es el mister del equipo, el sr. José Luis, más conocido como Pelu. Dicha reunión cobra aun más importancia después de publicarse el comunicado del club donde se ponía en manos de los miembros del equipo el cargo del entrenador. A dicha reunión y según hemos podido saber según fuentes fiables acudieron Angel, Miguely el citado mister. Puede ser que se le avisara de que su cargo estaba en manos de la directiva y que su situación era muy delicada. La presencia de Angel podía venir motivada por la intención de ofrecerle de nuevo el cargo de mister, algo que parece improbable ya que lo que ahora mismo persigue el Pato es conseguir el punto de forma necesario para competir al máximo nivel, eso si, dentro del campo y no desde el banquillo. A fecha de hoy el club no se ha pronunciado y por lo tanto el sr. José Luis sigue en el cargo, aunque también nos ha llegado información de parte de personas allegadas al mister de que este podría dimitir para evitar ser destituido por segunda vez en una misma temporada, lo que podría dejar su curriculum muy dañado.
La solución parece pasar por mantenerlo en el cargo pero formando tandem con algún otro de los candidatos que pueda aportar nuevas idéas. Entre esos candidatos cobra fuerza Paolo, el cual acudiría siempre que se lo permitiera el trabajo y debutaría así como mister, puesto que hasta la fecha nunca se ha hecho cargo de ningún equipo. Otro nombre que está en la recámara y que no se ha tentado aun es Dani, otro inexperto en el cargo pero que vendría con mano dura y un estilo de juego más radical. También tendría que compaginarlo con sus obligaciones personales. El hecho de que Miguel sea jugador impide que se haga cargo del equipo, aunque su experiencia ya contrastada es podría aportar la serenidad necesaria. Lo mismo sucede con Álvaro, el cual sigue en activo y aun no quiere dar el salto a los banquillos.
Lo que si está claro es que el que no va a ser seleccionado es el Negro. Un hombre de la confianza de Lucas pero de ningún otro miembro de la directiva. No tiene buenas referencias y ninguna experiencia. Aparte de no conocer a ningún miembro del equipo, lo que retrasaría su adaptación. POcos apostarían por un hombre que se puede dejar influenciar claramente por benefactor.
Así están las cosas y en breves días se puede conocer como queda la dirección técnica del club, aunque ahora con la jornada de descanso el club no quiere precipitarse para tomar la decisión más adecuada para el futuro del equipo.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web