martes, 9 de noviembre de 2010




Esta es la jornada que se nos avecina el próximo fin de semana. Es una jornada realmente interesante si tenemos en cuenta los enfrentamientos directos que se van a producir. Mientras que nuestro equipo se tiene que enfrentar al colista, y la teoría dice que deberíamos sumar los tres puntos (aunque desde dentro del club se intenta mantener la tensión sea el rival que sea), hay otros partidos que pueden hacer que la clasificación sufra alguna que otra variación.
Exceptuando el partido entre el Caleu y el Xtreme, que ocupan los últimos de la tabla, nos encontramos con partido como el Automóviles David Márquez y el Aluminios D. Vera,  ambos con seis puntos y que lucharán por no quedarse descolgados en la clasificación; el Grupo Calabazo se mide al vuvusela, nuestro último rival. Un partido complicado ya que el Vuvusela ha demostrado ser un equipo correoso, aunque habrá que ver si son capaces de superar el entramado defensivo del Calabazo. Una derrota los dejaría muy tocados; otro partido con dos equipos con seis puntos es el Carnicería Sergio frente al Lobosur, veremos quien mantiene el ritmo; por último el MB decoración ante el Steaua del Padrón. El MB no se puede confiar ante un equipo que parece tener mayor potencial del que muestran sus números hasta ahora. Además de necesitar urgentemente empezar a sumar si se quiere unir a la lucha por el título. Por otro lado es una oportunidad única para el MB de poner tierra de por medio.
Lo importante es que nuestro equipo sume los tres puntos y olvidarnos de lo que hagan nuestros rivales. Ahora mismo somos la referencia y hay que preocuparse por hacerlo todo bien para seguir manteniendo el tipo.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web