viernes, 26 de noviembre de 2010

Finalmente el equipo no pudo entrenar ayer por las condiciones meteorológicas, con lo que este fin de semana se llegará al encuentro ante el Lobosur sin haber jugado ni un solo minuto entre semana. La novedad más destacada de la actualidad del club es la baja del Moro por una lesión en su mano. La enfermería sigue aumentando el nombre de pacientes, ya que el Moro se une a Moi, Chapu y Cristobal. De estos jugadores Cristobal parece que pronto estará a punto de estar disponible para el mister, aunque su presencia para este próximo fin de semana es más que dudosa, y si no es necesario no se le va a forzar lo más mínimo, aunque él está deseoso de volver a pisar los terrenos de juego. En cuanto al Chapu pasó toda la semana pasada en reposo y no sabemos si este sábado podría ya jugar, aunque nos volvemos a encontrar con el inconveniente de que su equipo de fútbol sala juega a la misma hora que el nuestro, con lo que no se garantizaría su presencia. Lo msmo sucede al Sevi, el cual también acudirá a fútbol sala. A estas bajas se une la de Juanda, por motivos laborales.
El que si está previsto vuelva al equipo este sábado es Berna, el cual volverá a tener la manija del equipo si las cosas transcurren con normalidad. El equipo va a estar de nuevo muy justo, muchas ausencias que están haciendo al cuerpo técnico y la dirección deportiva estudiar la inclusión en el equipo de algún refuerzo de garantías que tuviese continuidad semana tras semana, y es que se acerca un calendario de lo más complicado y cualquier ayuda sería bienvenida. Uno de los nombres que suena para tentar es Juan Carlos, un asiduo de la sección Billamoyate y que no tiene equipo de fútbol 7 en la actualidad, lo que hace más viable su fichaje. Sin lugar a dudas sería una incorporación de garantías, es un jugador con experiencia y muy util para el equipo, no en vano ha sido campeón con el Escayolas Ignacio Rodríguez temporadas atrás.
Recordar que el partido es el sábado a las 19:'00 h en el Municipal Muñoz Pérez y que se ha citado a los jugadores disponibles a las 18:30 para preparar el partido con garantías.

0 comentarios:

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web